Conciertos y entradas de:

Paramore

Paramore

Conciertos de Paramore 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Paramore.

Paramore

Biografía

Paramore nace en Franklin, Tennessee, en 2004. Conformada en la actualidad por Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro, Paramore es considerada una de las bandas más populares de la primera y la segunda década del siglo XX.

La banda adopta su nombre del apellido de soltera de la madre de uno de los primeros bajistas que conformaron el grupo, nombre que suena además igual que la palabra francesa "paramour", cuyo significado es "amante secreto".

Si bien su primer álbum, All We Know Is Falling, no cosechó el éxito deseado, su segundo álbum, Riot!, situó a la banda en excelentes posiciones y le garantizó un lugar dentro del panorama musical.

En esta misma época la banda graba los temas Decode y I Caught Myself para la banda sonora de la película Crepúsculo, lo cual acabará de acercar la banda al gran público.

Enmarcada dentro de la corriente del pop rock, con influencias del punk y del rock alternativo, la banda es también característica por ser una de las pocas bandas afianzadas dentro del estilo rock y con un reconocimiento internacional cuya líder es una mujer.

Discografía:

  • 2005 - All Ww Know Is Falling
  • 2007 - Riot!
  • 2009 - Brand New Eyes
  • 2013 - Paramore
  • 2017 - After Laughter


Canciones más populares

Artistas relacionados

Quizá puedan interesarte estos artistas