Conciertos y entradas de:

Paul Van Dyk

Paul Van Dyk

Conciertos de Paul Van Dyk 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Paul Van Dyk.

Paul Van Dyk

Biografía

Matthias Paul más conocido por su nombre artístico Paul van Dyk, es un DJ de música trance y productor alemán de renombre mundial. Su primera producción fue una colaboración con Cosmic Baby (usando el sobrenombre Visions of Shiva) que fue lanzada en 1992.

Gracias a su segundo álbum, Seven Ways, pudo establecerse como un pionero del género de trance. Seven Ways fue el primer éxito que tuvo "PvD" en el Reino Unido gracias a los sencillos Forbidden Fruit, Seven Ways y Words.

En 1999 se formó la discográfica Vandit Records en la cual Paul van Dyk pudo obtener una mayoría de acciones y también en ese año se lanzó el álbum Vorsprung Dyk Technik: The Remix Collection el cual vendió más de 60.000 copias en el Reino Unido.

Paul declaró su rechazo total a las drogas y, aunque algunos esperaban que esto lo apartara de sus fans, dicha movida causó que varios seguidores comenzaran a ponerse camisas con el logo "No Pills, Pure PvD".

En 2007 fue nombrado mejor Dj y productor en los Trance Awards. Colaboró en 2008 en el soundtrack del videojuego Mirror's Edge en el track Still alive interpretada por Lisa Miskovsky.

Paul van Dyk se ha convertido en un DJ de fama internacional, demandado desde Hong Kong hasta Los Ángeles. Actualmente Paul utiliza dos MacBook Pro usando Ableton Live más 2 sintetizadores; lo cual se dice le da más energía a los eventos. Este método le ha dado la capacidad de crear mixes en el momento en vez de llevarlos ya grabados, en lo que supone una revolución del género hasta el día de hoy.

En una encuesta realizada en el 2010 por la revista DJmag, Paul van Dyk obtuvo el título de DJ #1 del mundo lo cual terminó con el reinado de tres años consecutivos de DJ Tiësto.

Discografía

  • 1994 - 45 RPM
  • 1996 - Seven Ways
  • 2000 - Out There and Back
  • 2003 - Reflections
  • 2007 - In Between
  • 2012 - Evolution
  • 2015 - The Politics of Dancing 3


Canciones más populares