Tickets and tour dates of:

Phum Viphurit

Phum Viphurit

Concerts of Phum Viphurit 2019

We currently don't have any Phum Viphurit concerts available.

Phum Viphurit

Biography

Phum Viphurit, de origen tailandés y criado en Nueva Zelanda, tardó poco en convertirse en toda una sensación en su país de origen. Su estilo bedroom pop causó sensación total en Tailandia y no tardó en expandirse a otros países como Estados Unidos, Japón, o Corea, donde ha agotado todas las entradas de los conciertos de su tour reciente.

Su fama llega a partir de su sonido cálido y agradable, de corte veraniego. Aunque encuadrado dentro del neo-soul constantemente por su reconocida admiración a los artistas de la Motown, de quienes toma elementos para su música, musical y generacionalmente encaja más con los nombres de la era actual del bedroom pop, como Boy Pablo, Gus Dapperton o Cuco.

Fue en 2017 cuando llamó la atención de su discográfica, Rat Records, la que le permitió grabar su primer LP, Manchild, algo más acústico que el resto de trabajos que llegarían después, y que le granjeó su gran fama en su Tailandia natal. Más tarde, en 2019, llegaría su segundo álbum, Lover Boy, que vino anunciado por el single Hello, Anxiety




Most popular songs

Records / Hits / Songs

All of Phum Viphurit's albums

  • Listen to the latest album
    Manchild
    2017

Related artists

Perhaps one of these artists will be of interest to you