Conciertos y entradas de:

Refused

Refused

Conciertos de Refused 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Refused.

Refused

Biografía

La influyente banda sueca Refused fue formada en 1991 por el vocalista Dennis Lyxzén, los guitarristas Jon Brännström y Kristofer Steen, el bajista Magnus Höggren y el baterista David Sandström.

Debutando en 1993 con el EP This is the New Deal, el grupo emitió la versión completa This Just Might Be... the truth más tarde, ese mismo año.

A raíz de publicar el clásico de 1998 The Shape of Punk to Come se disolvieron como grupo, incapaces de reconciliar sus tendencias anarquistas con su carrera musical.

Después de su división, Lyxzén pasó a formar Noise Conspiracy, mientras que algunos de los otros miembros crearon el TEXT, entre otros proyectos a parte.

En 2012, Mike Davies, de BBC Radio 1, anunció la reunión completa de ambos, Refused y At the Drive-In con la banda sueca, confirmando rumores de su aparición en Coachella ese año. Tras el anuncio, Refused informó de una serie de apariciones en los festivales de verano, antes de indicar que su re-formación fue para 2012 solamente.

Su cuarto álbum de estudio, Freedom, fue lanzado en 2015, 17 años después de The Shape of Punk to Come. Grabaron con Nick Launay y publicaron con la productora y compositora pop sueca Shellback, cuyos artistas incluyen a Taylor Swift o Britney Spears.

Discografía:

  • 1994 - This just might be...
  • 1996 - Songs to fan the flames of discontent
  • 1998 - The shape of punk to come
  • 2015 - Freedom


Canciones más populares

Artistas relacionados

Quizá puedan interesarte estos artistas