Conciertos y entradas de:

Riot Propaganda

Riot Propaganda

Conciertos de Riot Propaganda 2018

Riot Propaganda

Biografía

Riot Propaganda es un grupo de rap metal formado por la unión de las bandas Los Chikos del Maíz y Habeas Corpus, contando también en sus filas con el DJ valenciano Plan B.

Como es habitual en las dos formaciones, Riot Propaganda tiene un componente profundamente político. Sus canciones poseen un discurso anticapitalista y antifascista. También recurren frecuentemente a temas como la represión policial, el neoliberalismo o la Revolución.

La primera colaboración de las dos bandas fue en 2012, la canción T.E.R.R.O.R.I.S.M.O. pertenece al disco de Los Chikos del Maiz, Pasión de Talibanes, el DVD. Apenas unos meses más tardes a principios de 2013, ya como Riot Propaganda editan su primer disco con el nombre de United Artists of Revolution, con la intención de hacer una pequeña gira, pero ante la tan buena acogida del disco acabaron recorriendo toda España. Durante esta primera gira, el DJ era Panxo, MC del grupo valenciano ZOO.

Riot Propaganda lanza su segundo LP en 2017 con el nombre de Agenda Oculta. Después del abandono de Panxo de la formación, el también valenciano Plan B se pone al mando de los platos.

Discografía:

  • 2013 - United Artists of Revolution
  • 2017 - Agenda Oculta


Canciones más populares