Conciertos y entradas de:

Rubén Pozo

Rubén Pozo

Conciertos de Rubén Pozo 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Rubén Pozo.

Rubén Pozo

Biografía

El músico Rubén Pozo se crió en el barrio madrileño de La Alameda de Osuna, aunque nacido en Barcelona, Rubén Pozo saltó a la primera línea del panorama del rock nacional con Pereza, junto a su compañero Leiva

Fue un joven autodidacta y apasionado de la guitarra que se había curtido como artista recorriendo el circuito de salas de la capital con su primera banda, Buenas Noches Rose, con la que sacó tres discos al mercado entre 1995 y 1999. Con el nuevo siglo llegó un nuevo grupo, Pereza, y con el tercer disco de esta formación, Animales (2005), el éxito total. 

Tras una separación amistosa de Pereza, Rubén inició su carrera en solitario a finales de 2011 con un disco, una gira con la banda, que le llevó hasta Argentina, y otra gira en acústico, todo con grandes resultados. En 2016, ya con su segundo disco en la calle, hizo una impresionante gira junto a Mark Olson fundador de la banda The Jayhawks, una auténtica fiesta para todos los amantes de la buena música. 

Su labor como compositor, ya desarrollada con amplitud en Pereza, le ha llevado a escribir canciones para artistas de primer nivel mundial como Joaquín Sabina. Además, como productor, ha trabajado en los discos de Pequeño Salvaje y Jordi Skywalker.

Discografía

  • 2012 - Lo que más 
  • 2015 - En marcha
  • 2017 - Habrá que vivir


Canciones más populares