Conciertos y entradas de:

Run the Jewels

Run the Jewels

Conciertos de Run the Jewels 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Run the Jewels.

Run the Jewels

Biografía

Run the Jewels, también conocido por las siglas RTJ, es un grupo de hip hop americano compuesto por el rapero y productor El-P y el rapero Killer Mike.

Killer Mike y El-P se conocieron gracias al ejecutivo de Cartoon Network Jason DeMarco, en 2011. Al año siguiente, El-P produjo el álbum de Killer Mike titulado R.A.P. Música, luego de esto Killer Mike colaboró en una canción de El-P titulada Tougher Colder Kille.

Tras una exitosa gira juntos, los dos raperos decidieron formar un grupo como tal y comenzar a trabajar juntos a nivel profesional.

Como parte de la promoción para Run the Jewels 2, el dúo comenzó un movimiento "TaTag the Jewels of" para animar a los grafiteros de todo el mundo a que etiquetaran su interpretación de la firma del dúo "Fist and gun" hecho a mano, tal como se presenta en todas sus portadas de discos.

Se invitó a 30 artistas para participar en el movimiento, creando grandes murales en los cinco continentes.

El dúo, además de sus trabajos, ha lanzado un sinfín de temas inéditos y singles a través de Internet y sus redes sociales, de forma desinteresada para disfrute del público.

Bases pesadas y letras rápidas, así es el estilo que define a Run the Jewels que, junto con unos videoclips de alta calidad y un directo potente, han conseguido abrirse un hueco en la Industria.

Discografía:

  • 2013 - Run the Jewels
  • 2014 - Run the Jewels 2
  • 2016 - Run the Jewels 3


Canciones más populares

Artistas relacionados

Quizá puedan interesarte estos artistas