Conciertos y entradas de:

Sho-Hai

Sho-Hai

Conciertos de Sho-Hai 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Sho-Hai.

Sho-Hai

Biografía

Sho-Hai, también conocido como Hate, es un rapero zaragozano del barrio La Jota. Componente junto a Kase. O, Lírico y R de Rumba de uno de los grupos más influyentes del rap en habla hispana, Violadores del Verso.

Los comienzos en el rap de Sho-Hai se remontan a la década de los noventa, cuando junto a R de Rumba crean el grupo Bufank y graban dos maquetas. Poco después se formó Violadores del Verso, con el que se consolidó como uno de los raperos más influyentes. Violadores del Verso editaron en total 10 trabajos entre discos, EPs, maxis y DVD en directo. En 2009 el grupo se separó, dando lugar a la carrera en solitario de sus integrantes.

En 2011 Sho-Hai edita su primer disco, Doble Vida. Un LP compuesto por 15 cortes cargados de frases ingeniosas, ácidas, cómicas, negras y lapidarias. Este trabajo contiene una temática abundante y variada: crítica social, vivencias, soledad, desesperanza, viajes y por supuesto, alcohol. Destacan temas como Ella, oda a la bebida o La Cúpula, junto al resto de integrantes de Violadores del Verso.

En 2017 llega el segundo trabajo de Sho-Hai y uno de los discos más esperados del año, La última función.

 Discografía:

  • 2011 - Doble Vida
  • 2017 - La última función

Canciones más populares