Conciertos y entradas de:

Simple Plan

Simple Plan

Conciertos de Simple Plan 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Simple Plan.

Simple Plan

Biografía

La banda canadiense Simple Plan nace en Montreal en 1999. Con una larga trayectoria musical, la banda ha visto todo un fenómeno en cuanto a ventas, tanto de de su obra como para sus numerosas actuaciones.

Sus miembros, Pierre Bouvier, Jeff Stinco, Sébastien Lefebvre, David Desrosiers, Chuck Comeau, conocieron la fama rápidamente con la publicación de su primer álbum, No Pads, No Helmets... Just Balls. Poco después de la publicación de su primer disco se embarcaron en una gira a nivel internacional con la cual se dieron a conocer entre un público que pronto les seguiría.

Algo que caracteriza a Simple Plan es su fuerte grupo de seguidores, no solo en Canadá, su país de origen, sino en muy diversos países como Japón o Argentina.

A pesar de que su discografía no destaca por su extensión, la banda destaca por su estabilidad en la creación de contenido, publicando un álbum aproximadamente una vez cada cuatro años y sin hacer largos parones entre medias.

Además de su interés por la música, la banda ha manifestado en diversas ocasiones su interés por temas de vertiente social, tanto a través de sus canciones como en entrevistas con medios e incluso mediante la creación de la Simple Plan Foundation.

Varios de los temas de su obra están relacionados con los diversos problemas a los que se enfrenta la sociedad en la adolescencia, temas como el suicidio, la desesperación, el no encontrar tu sitio y el abuso de drogas.

El grupo ha ganado además un extenso número de premios como MTV Awards o MunchMusic Video Awards.

Discografía:

  • 2002 - No Pads, No Helmets ... Just Balls
  • 2004 - Still Not Getting Any ...
  • 2008 - Simple Plan
  • 2011 - Get Your Heart On!
  • 2016 - Taking One for the Team


Canciones más populares

Artistas relacionados

Quizá puedan interesarte estos artistas