Conciertos y entradas de:

Sleigh Bells

Sleigh Bells

Conciertos de Sleigh Bells 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Sleigh Bells.

Sleigh Bells

Biografía

Su música está basada en el pop experimental, y ha sido clasificada de dance punk, noise pop y hip-pop alternativo. Sleigh Bells comenzó a tocar en 2008 y en menos de diez años han conseguido hacerse un sitio.

El dúo compuesto por Derek E. Miller, compositor, guitarrista y productor, y Alexis Krauss vocalista, llamó enseguida la atención de la prensa con sus actuaciones eléctricas.

Su disco debut se publicó en 2010 a través del sello de M.I.A, y la verdad es que ha sido recibido con muy buenas críticas por la mayoría de prensa especializada.

Es un disco corto y directo, fácil de escuchar y sin muchas ganas de demostrar virtuosismo; lo cual no quita para que el grupo sepa muy bien lo que se hace.

La primera canción que abre Treats, Tell´Em, es una patada en todos los dientes y una definición exacta de lo que os van a ofrecer Sleigh Bells a lo largo de las canciones que componen su trabajo.

Su álbum titulado Bitter Rivals, se publicó en 2013 a través de la productora Mom + Pop Music. El álbum fue parcialmente inspirado por la música de Janet Jackson. De hecho, en una entrevista con la revista Rolling Stone, es el propio Krauss quien aclaró el nuevo estilo del álbum, diciendo, "Me interesé en hacer algo con el estilo de Beyoncé o Janet Jackson".

La música de la banda ha sido conocida por su conjunción de música pop con ruidos fuertes y rítmicos, ritmos electrónicos, punteos de guitarra y voces de ensueño, que se ha descrito principalmente como "noise pop".

Discografía:

  • 2010 - Treats
  • 2012 - Reign of Terror
  • 2013 - Bitter Rivals


Canciones más populares

Artistas relacionados

Quizá puedan interesarte estos artistas