Tickets and tour dates of:

Sons Of The East

Sons Of The East

Concerts of Sons Of The East 2019

We currently don't have any Sons Of The East concerts available.

Sons Of The East

Biography

Sons Of The East nacen en las playas del norte de Sidney, las conocidas como Northern Beaches, en la costa este de Austrialia, en 2011. Los componentes de la banda son Nic Johnston, Dan Wallage y Jack Rollins. La música suave de la banda y la extraordinaria voz de Jack Rollins corrieron como la pólvora por internet y enseguida se hicieron eco las revistas especializadas, alabando a los australianos. Fue la revista australiana The Music la primera en hacerse eco de la banda.

Para rematar su ascenso mediático, su canción Come Away, incluida en su EP debut de 2013, Sons of the East, cosechó más de 30 millones de reproducciones y su videoclip ya va por más de 7 millones. En 2015 debutaron de forma oficial bajo su propio sello, Sons Of The East Music, con su LP titulado Already Gone.

Su sonido que mezcla el indie rock con la música pop y el folk les ha granjeado un amplio público también fuera de Australia. Recuerdan en ocasiones a grandes bandas del género como The Lumineers o The Head and the Heart. En sus canciones mezclan las guitarras, el bajo, la batería y el teclado, añadiendo en muchas ocasiones otros como el banjo o la armónica, dando toques a su música más cercanos a la música folk más tradicional, aunque siempre moviéndose en direcciones distintas.

Discografía:

  • Sons of the East - EP (2013)
  • Already Gone (2015)


Most popular songs

Records / Hits / Songs

All of Sons Of The East's albums

  • Listen to the latest album
    Already Gone
    2015