Conciertos y entradas de:

Sticky Fingers

Sticky Fingers

Conciertos de Sticky Fingers 2019

Sticky Fingers

Biografía

Sticky Fingers nacieron a mitad de 2008 para irrumpir en la escena australiana a base de originalidad y mestizaje de géneros. Su música suena tanto a la escena dub y reggae como a la veterana escena alternativa y psicodélica tan cultivada en Australia.

Originarios de Sidney, a veces toman la forma de un cuarteto, pero es en su formación de cinco donde se encuentran más cómodos. Sus miembros son Dylan Frost, Daniel Neurath, Eric Da Silva Gruener, Paddy Cornwall y Seamus Coyle.

Después de una serie serie de singles a principios de década, en 2013 llegó su primer álbum, Caress Your Soul, el cual tuvo buena acogida entre el público y la crítica. Conforme han ido realizando música, su popularidad ha ido creciendo, haciendo giras cada vez más extensas y por más países. Incluyendo América del Sur y Europa.

Después de Caress Your Soul  llegó Land of Pleasure y Westway, el trabajo que marcó su consagración definitiva. No en vano, con él se colaron como número uno en las listas de lo mejor de la música australiana y sus vídeos han tenido millones de visualizaciones desde su salida.

Conforme avanza el tiempo, su sonido va madurando con ellos, añadiendo nuevos elementos y girando en direcciones más frescas y distintas.


Canciones más populares

Discografía

Todos los discos de Sticky Fingers's

  • Escucha el último disco
    Westway (The Glitter & The Slums)
    2016
  • Land Of Pleasure
    2014
  • Caress Your Soul
    2013
  • Extended Play
    2011