Conciertos y entradas de:

The Hives

The Hives

Conciertos de The Hives 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de The Hives.

The Hives

Biografía

Con el más puro y estilos garage rock en Fagersta, Suecia, aparecieron los increíbles The Hives.

Reconocidos mundialmente por enérgicas presentaciones en vivo y por sus vestuarios en blanco y negro, su éxito comercial llegó con el lanzamiento del álbum Veni Vidi Vicious, del que podemos extraer uno de los himnos más conocidos de la banda Hate to Say I Told You So.

Hasta la fecha cuentan con más de cinco álbumes, entre los que se encuentran Barely Legal (1997), Veni Vidi Vicious (2000), Tyrannosaurus Hives (2004), The Black and White Album (2007) y Lex Hives (2012) más con un álbum recopilatorio, un DVD en vivo y un EP llamado Tarred and Feathered, que incluye tres canciones de otros grupos versionadas por ellos.

La banda está compuesta por el cantante Howlin’ Pelle Almqvist, los guitarristas Vigilante Carlstroem y Nicholaus Arson, el bajista Dr. Matt Destruction y el batería Chris Dangerous.

Algunas influencias del sonido de esta banda sueca son el punk de los 70: los Clash, los Dammned o los Buzzcocks. También los Ramones, de los Stooges o MC5, el hardcore de los 80 con bandas como Dead Kennedys o The Germs, o los sonidos alternativos a lo Pixies.

Discografía:

  • 1997 - Barely Legal
  • 2000 - Veni Vidi Vicious
  • 2004 - Tyrannosaurus Hives
  • 2007 - The Black and White Album
  • 2012 - Lex Hives


Canciones más populares