Conciertos y entradas de:

The kooks

The kooks

Conciertos de The kooks 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de The kooks.

The kooks

Biografía

The Kooks es una banda de indie-rock británico formada por Luke Pritchard (voz/guitarra), Hugh Harris (guitarra/teclados), Alexis Nuñez (batería) y Peter Denton (bajo). Se denominan a sí mismos como una banda de pop y además han experimentado con el rock, el britpop, el pop, el reggae, el ska, el funk y el hip-hop.

The Kooks debutaron en 2006 con el álbum Inside In/Inside out, alcanzando el disco de platino cuádruple en el Reino Unido y en el extranjero obtuvieron una certificación de platino en Australia y dos Discos de Platino en Irlanda. y logrando sencillos como You Don’t Love Me, Naïve y She Moves in Her Own Way un gran éxito en las listas de Reino Unido.

Su siguiente disco Konk fue número uno de la lista UK Albums Chart, con sencillos destacados como Always Where I Need to Be que alcanzó el puesto número 22 en la lista Alternative Songs. Listen sería por su parte un álbum más arriesgado que incluiría más improvisación , con canciones como Bad habit que fue banda sonora de a película 2015, Spy.

Discografía:

  • 2006 - Inside In/Inside Out 
  • 2008 - Konk 
  • 2011 - Junk of the Heart 
  • 2014 - Listen 


Canciones más populares