Conciertos y entradas de:

Vampire Weekend

Vampire Weekend

Conciertos de Vampire Weekend 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Vampire Weekend.

Vampire Weekend

Biografía

La banda neoyorquina Vampire Weekend, formada por Ezra Koenig, Chris Baio y Chris Tomson, comienza su carrera musical en 2006 enmarcada dentro de un estilo indie pop con matices de diversas corrientes como el rock alternativo o el worldbeat.

Desde la publicación de su primer álbum, Vampire Weekend, la banda es aclamada por la crítica, destacando su single A-Punk. De esta forma, Vampire Weekend se establece como una de las bandas más influyentes de la última década.

Con su segundo álbum, Contra, publicado en 2010, la banda llega a un público más comercial sin perder su estilo característico. Su álbum más exitoso es, sin embargo, Modern Vampires of the City, publicado en 2013, gracias al cual ganan el premio Grammy al Mejor Álbum de Música Alternativa en 2014. Vampire Weekend ya había sido nominado a este premio previamente, pero perdió ante The Black Keys.

En su tercer álbum la banda consolida y afianza su estilo, mezclando temas más introspectivos como Step con temas con ritmos más animados, como Diane Young.

Discografía:

  • 2008 - Vampire Weekend
  • 2010 - Contra
  • 2013 - Modern Vampires of the City


Canciones más populares