Conciertos y entradas de:

Vendetta

Vendetta

Conciertos de Vendetta 2018

Vendetta

Biografía

La banda, Vendetta, nace en Navarra en 2009, con un estilo que combina el ska y el punk-rock, con una formación 5 cinco, Pello Reparaz, Luisillo Kalandraka, Javier Etxeberria, Ruben Anton y Enriko Rubiños.

En 2009 publican, con la discográfica Gor, su primer disco, que recibe el nombre del propio grupo: Vendetta. Este trabajo va a catapultarles a la fama, pues en los meses siguientes la banda realizará dos giras internacionales, Vendetta Tour 2009 y Munster Tour 2010.

En 2011 publican su segundo álbum, Puro Infierno, de la mano de la discográfica Baga Biga, que será con quien trabajen a partir de entonces. Este trabajo continúa el estilo de su predecesor pero incorpora nuevos ritmos que distinguen a la banda de otros grupos del panorama musical del momento. Se aprecian también influencias de bandas como The Clash, The Police o Manu Chao.

En los años siguientes la banda continúa publicando nuevos trabajos en los que incorporan nuevas influencias, pudiendo escucharse en sus obras matices de la música country y celta, pero sin perder su esencia de ska.

El grupo ha apostado por una difusión total de su música, ofreciendo una descarga gratuita a nivel mundial.

Discografía:

  • 2009 - Vendetta
  • 2011 - Puro Infierno
  • 2012 - Fuimos, Somos y Seremos - Atzo, Gaur eta Bihar
  • 2014 - 13 Balas
  • 2016 - Bother


Canciones más populares

Artistas relacionados

Quizá puedan interesarte estos artistas