Conciertos y entradas de:

Vendetta

Vendetta

Conciertos de Vendetta 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Vendetta.

Vendetta

Biografía

La banda, Vendetta, nace en Navarra en 2009, con un estilo que combina el ska y el punk-rock, con una formación 5 cinco, Pello Reparaz, Luisillo Kalandraka, Javier Etxeberria, Ruben Anton y Enriko Rubiños.

En 2009 publican, con la discográfica Gor, su primer disco, que recibe el nombre del propio grupo: Vendetta. Este trabajo va a catapultarles a la fama, pues en los meses siguientes la banda realizará dos giras internacionales, Vendetta Tour 2009 y Munster Tour 2010.

En 2011 publican su segundo álbum, Puro Infierno, de la mano de la discográfica Baga Biga, que será con quien trabajen a partir de entonces. Este trabajo continúa el estilo de su predecesor pero incorpora nuevos ritmos que distinguen a la banda de otros grupos del panorama musical del momento. Se aprecian también influencias de bandas como The Clash, The Police o Manu Chao.

En los años siguientes la banda continúa publicando nuevos trabajos en los que incorporan nuevas influencias, pudiendo escucharse en sus obras matices de la música country y celta, pero sin perder su esencia de ska.

El grupo ha apostado por una difusión total de su música, ofreciendo una descarga gratuita a nivel mundial.

Discografía:

  • 2009 - Vendetta
  • 2011 - Puro Infierno
  • 2012 - Fuimos, Somos y Seremos - Atzo, Gaur eta Bihar
  • 2014 - 13 Balas
  • 2016 - Bother


Canciones más populares

Artistas relacionados

Quizá puedan interesarte estos artistas