Conciertos y entradas de:

Vinila von Bismark

Vinila von Bismark

Conciertos de Vinila von Bismark 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Vinila von Bismark.

Vinila von Bismark

Biografía

 

Vinila Von Bismark es puro show, fuerza, voz y personalidad. Es una artista multidisciplinar con un estilo único, que le da un empaque de autenticidad a todo lo que emprende.

Su carrera como Dj comenzó cuando tenía 14 años en la Industrial Copera, el club más grande de su Granada natal, ciudad donde creó el colectivo punk Freak Factory.

En Madrid se introdujo en la escena underground convirtiéndose en un referente y musa de fotógrafos Alberto García-Alix o Jaume de La Iguana.

Vinila Von Bismark ha triunfado con sus potentes directos en escenario como el del FIB y ha continuado jugando con la música y pasiones como el burlesque, el circo clásico, el vintage, el rock´n´roll, o la estética de la década de los 50 .

Esta artista también ha sido a dama de ceremonias del exitoso espectáculo musical The Hole y no ha parado de aparecer en salas y festivales colaborando con amigos, como Estricnina o Chambao, y con sus propios trabajos, en solitario o con formaciones como Vinila von Bismark & The Lucky Dados.

Vinila von Bismark es puro espectáculo, digno de ver, disfrutar y repetir.


Canciones más populares

Discografía

Todos los discos de Vinila von Bismark's

  • Escucha el último disco
    Motel Llamado Mentira
    2017
  • Vinila Remixes
    2016
  • A Place with No Name
    2014
  • The Secret Carnival
    2010