Conciertos y entradas de:

Wolf Alice

Wolf Alice

Conciertos de Wolf Alice 2018

Ahora mismo no hay conciertos disponibles de Wolf Alice.

Wolf Alice

Biografía

La banda británica Wolf Alice nace en Londres en 2010, formada inicialmente por el dúo de Ellie Rowsell y Joff Odie. Su nombre lo toman prestado de una historia de la escritora británica Angela Merkel, conocida por sus historias feministas.

Wolf Alice tiene un sonido ecléctico que recibe influencias de diversas bandas tanto actuales como de tiempos anteriores, como The XX o Hole.

Poco después el dúo decidió ampliar el grupo, probando con distintos miembros hasta estar en la actualidad formado por ellos y Joel Amey y Theo Ellis.

Poco después de la publicación de su primer single, Blush, fueron reconocidos por la BBC y titulados los Best Breakthrough Artist en el UK Festival Awards.

Su álbum debut, My love is cool, ambientado en el género del rock alternativo, recibió excelentes críticas de grandes medios como The Guardian, lo cual ayudó al grupo a ganar parte de la fama que tienen en la actualidad.

Parte de su reconocimiento viene también dado por su amistad con el célebre grupo The 1975, a quienes han apoyado en sus tours.

Discografía:

  • 2015 - My Love Is Cool
  • 2017 - Visions of a Life


Canciones más populares