ticketea uses both own and third-party cookies to improve user experience. By continuing to use the site, you are accepting our cookie policy

Daniel Minimalia

the online sale is closed

DANIEL MINIMALIA, apodado como el “nuevo Mike Oldfield” por la crítica especializada, nos presentará sus “CUENTOS SONOROS”. Quienes han tenido ocasión de escuchar su CD, lo describen como una joya musical realizada al detalle, que transita por géneros diversos como el new age, rock sinfónico, étnica, clásico o el pop, convirtiéndolo en un músico único, erigiéndose como el artista revelación en el panorama musical actual. Con un directo espectacular, ha conseguido encandilar a los espectadores, haciendo posible que su gira iniciada en 2012, para presentar “CUENTOS SONOROS”, no haya hecho más que empezar. Por ello, Daniel sigue recibiendo el apoyo de los medios más importantes a nivel nacional, incluso a nivel internacional, siendo elegido “Artista de la semana” en “Firspost”, uno de los principales portales de información de la India, eligiendo el tema 1 de su CD,  “Páramos Lejanos”, Clip  destacado de la semana”. El Ourensano, ha llegado incluso a ofrecer una MASTERCLASS en Radio 3, donde ha pasado ya por varios programas de dicha emisora. Sus últimas presentaciones, en Galicia y en Madrid, han recibido una gran agogida, y ha abarrotado recientemente el Teatro Principal de Ourense y la Sala Clamores de Madrid.
 
Cada Cuento Sonoro aporta diversas sensaciones y emociones a un mismo contexto. Como el mismo Daniel Minimalia indica, la música no es otra cosa que la capacidad de crear emociones y eso mismo, es lo que transmiten cada una de las canciones de su trabajo.
 
Ahora,  los barceloneses tendremos la ocasión de conocerlo, en persona y en directo, en la mítica Sala Music Hall junto a su banda al completo, compuesta por: Marcos Pérez Saburido (batería), Ulises Pobuta (percusión), Pablo Scarpa (bajo), Miguel Araújo (Guitarra), Xavier Vaz (teclados) y Tamara Pérez Vázquez (Voz).  

why purchase tickets at ticketea?

  • it's safe: buying is 100% safe, don't miss out on your ticket
  • save money: benefit from our best prices and discounts
  • it's easy: print your tickets at home or save them on your smartphone

we take making your life easier and happier very seriously :)