Event finished

Tickets for De tapas y vinos por Toledo

De tapas y vinos por Toledo

Additional info

De tapas y vinos por Toledo

  • 07 sep 2013
  • From €0.00
  • Toledo (Desde cafetería del Hotel Claridge Plza del Conde de Casal, Madrid show map
Event information

De tapas y vinos por Toledo.

Leía hace poco un artículo en El País en el que se hablaba de los continuos viajes de Buñuel, Dalí y Lorca a Toledo en sus años mozos. ¿Qué buscaban en Toledo? Supongo que una mezcla de cultura, de historia y de tomar buenas y fantásticas tapas maridadas con vinos excepcionales. Eso es lo ue se cuenta en este artículo. Tras los pasos de Buñuel en Toledo

Y yo me preguntaba por qué se ha dejado de ir a una ciudad tan próxima para tomar tapas y vinos para luego volver cunado parece todo un planazo. Y siempre sale la misma respuesta. Uno no puede irse a Toledo y luego cogerse el coche con 4 ó 5 copas y pegarse un galletón, o encontrarse con la Guardia Civil y que el galletón te lo dé la benemérita a base de quitarte puntos del carnet.

Y para eso está el Winebus. Y es que estanmos a tan solo 1 hora de un lugar de ensueño. Y sin tener que conducir. O sea, con todas las ventajas de un viaje como lo hacían nuestros prohombres, sin el peligro de la carretera.

Y hecho en la tarde/noche de Toledo, con el encanto que tiene la ciudad y con una temperatura mucho más agradable

De vinos

Os proponemos hacer exactamente lo que hacían ellos. Esto es. Primero nos damos una vueltecita a ver el Museo del Greco, nos asomamos a ver el Entierro del Conde de Orgaz, quizá la obra más importante de El Greco y como colofón nos acercamos a ver la exposición que hay montada sobre Leonardo Da Vinci y su faceta de inventor. El inventor. Y después de saciadas nuestras ganas de empaparnos de cultura, de creatividad y genio, qué tal si nos empapamos de tapas y vinos por los lugares más interesantes atractivos y sorprendentes de Toledo.

¿Qué os parece el plan? Nos saltamos en este caso la bodega, porque la bodega va con nosotros. Y salimos a las 17,45h de Plaza del Conde de Casal y salimos a las 23,30h de Toledo para llegar al mismo punto a las 0,30h.

¿Te apuntas?

Programa

17,45 h Salida de Madrid (Cafetería del Hotel Claridge) (Plaza del Conde de Casal)

19 h Visita Museo del Greco, Exposición de Leonardo Da Vinci. El Inventor.

21,20 h De tapas y vinos por los mejores baretos de Toledo.

23,15 h Nos recogemos y volvemos hacia Madrid.

0,15 h Llegada a Madrid, Hotel Claridge, Plaza del Conde de Casal.

Toledo de noche

,

Could be of your interest...