Evento terminado

Entradas para DELORENTOS + THE PURPLE ELEPHANTS en Murcia

DELORENTOS + THE PURPLE ELEPHANTS en Murcia

Información adicional

DELORENTOS + THE PURPLE ELEPHANTS en Murcia

Información del evento

Delorentos presentan su flamante álbum NIGHT BECOMES LIGHT

 

 

 

 

Amistad. Pasión. Arte.

 

Volviendo donde comenzó todo, a Portrane, Dublín. Delorentos no necesitaba repetir la misma fórmula; la banda había decidido mirar hacia delante, seguir creciendo y aceptar los beneficios que podría llegar a conseguir de esto. Así, junto con el productor Rob Kirwan (quién ya había trabajado con ellos en Little Sparks), el grupo continuó trabajando y desarrollándose hasta crear las que ellos mismos consideran sus mejores composiciones. Night Becomes Light estaba gestando en Exchequer Studios y Grouse Lodge, y bien merecía la pena el esfuerzo.

 

 

Músicos por vocación, uno de los principales activos de Delorentos es la intuición e interacción que muestran entre sí. Una particularidad que hace de esta una banda auténtica, única; la colaboración, el respeto mutuo, y el arte de llevar las cosas adelante son valores que el grupo dublinés siempre ha asumido desde el principio, lo que ha influido en su desarrollo:

 

 

Delorentos ha surgido como una de las bandas más genuinas, reales, que tenemos actualmente; un grupo de amigos de verdad, que ha sabido aunar su capacidad compositiva con un refinado gusto musical –Pixies, The Clash, The Cure- y todo esto sin perder en ningún momento lo que de verdad importa, lo que hace que esto merezca la pena, las canciones.

 

 

NIGHT BECOMES LIGHT es el álbum del que están más orgullosos, y se presenta como su quinto trabajo de estudio después de su debut Love With Detail, su segundo álbum You Can Make Sound, su éxito mundial Little Sparks y el acústico Unbroken, Untied. Con él Delorentos ha sabido captar la sofisticación, la elegancia, junto a la pasión de un disco vivo, directo y con una fuerza increíble. Y todo esto no ocurre de la noche a la mañana, Night Become Light es la unión de todo lo que este grupo de amigos ha aprendido del paso del tiempo, de su experiencia, de sus vidas… y también representa un paso adelante, hacia un nuevo camino. Esto es lo que son, de dónde son y posiblemente, hacía dónde irán.

 

 

También podría interesarte...