Evento terminado

Entradas para Dinero + The Noises - Madrid

Dinero + The Noises - Madrid

Información adicional

Dinero + The Noises - Madrid

  • desde 30 nov a 30 nov
  • desde 0,00 €
  • Ochoymedio [Sala But, Madrid], Madrid mostrar mapa
Información del evento

Entradas Dinero + The Noises en Madrid

apertura 20:00h, Noises 20:45h y Dinero 21:30h

Dinero + The Noises - Madrid

 

Sean Marholm, Rubén Giménez y y Ekain Elorza son Dinero. Un power trio de Rock nacido en Madrid en 2007 con la intención de hacer algo único en el panorama musical nacional.
De los primeros años de vida de la formación nacería su primer disco homónimo publicado en 2009, consolidándose como una de las promesas del Rock patrio con éxitos como “En Invierno”, “Mentiras”, “Trastorno Bipolar” & “Saboreal”.
Este primer disco les llevaría a estar de gira permanentemente durante casi tres años y dar más de 150 conciertos por toda nuestra geografía, participar en festivales como Rock in Rio, Sonorama , Primavera Sound y Arenal Sound, y a telonear a Franz Ferdinand y Foo Fighters.
En su deseo por crear una identidad personal se juntaron con el realizador Titan Pozo, ganador de un Premio de la Música al mejor videoclip, para crear sus videoclips. De esta asociación nacerían sus siguientes videoclips, entre los que se encuentra el premiadísimo “Mentiras”. Ahora Dinero lanza su esperado segundo disco “Año Perro” que vuelve a dar una vuelta de tuerca a su estilo. Un disco que marca él que sera el camino del nuevo Rock en castellano.
En el poco tiempo que lleva “Año Perro” en la calle han tocado en el festival Sonorama por cuarta vez consecutiva, estarán en el festival DCode compartiendo cartel con figuras como The Killers, Sigur Ros, Justice… además del Festival de los Sentidos y Manchapop. Para su primer single, “Lo Mismo”, vuelven a contra con Titan Pozo para crear un videoclip único y que transmite la energía personal de los miembros de la banda.

En breve lanzarán su segundo single “Cómo, Cuándo, Quién” con imágenes de su actuación en la pasada edición de Sonorama, considerada por los medios de comunicación como una de los mejores conciertos del festival.

También podría interesarte...