Evento terminado

Entradas para Eagle Twin + Greus + El Altar del Holocausto en Madrid

Eagle Twin + Greus + El Altar del Holocausto en Madrid

Información adicional

Eagle Twin + Greus + El Altar del Holocausto en Madrid

Información del evento

 Eagle Twin + Greus + El Altar del Holocausto en Madrid

 http://eagletwinsl.bandcamp.com/

El duo brutal formado por Gentry Densley (ASCEND o ICEBURN, y considerado un guitarrista muy influyente para bandas como ISIS o PELICAN) y el animal de bateria de Tyler SmithEAGLE TWIN van a actuar en el festival Hellfest en francia esta proxima edicion del 2013 y de paso van a girar por europa pasando por la península.

EAGLE TWIN
 con un estilo difícil de definir, tremendamente pesado pero a la vez progresivo y hasta jazzistico a ratos, pasaron por primera vez  por el estado en febrero del 2010 de la mano de SUNN O))). invitados por Greg Anderson (miembro fundador de SUNN O))) y capo de Southern Lord) y que ha tenido y tiene varios proyectos musicales con Gentry) como teloneros de estos dejando a la gente boquiabierta con su impresionante directo. Después, en octubre de 2010 vinieron con los ingleses POMBAGIRA dando buena cuenta otra vez de lo que son capaces de hacer sobre un escenario.

El pasado verano editaron su segundo disco "The Feather Tipped The Serpents Scale" de nuevo en Southern Lord que ha recibido muy buenas criticas en medios como Pitchfork y ya lo han paseado por Estados Unidos y Australia, y ahora este proximo mes de junio en Europa.

 

 Eagle Twin + Greus + El Altar del Holocausto en Madrid

https://www.facebook.com/pages/GREUS/461508617252451

Greus es dúo formado por miembros de MOKSHA y MOHO. Experimentación, distorsiones, atmósferas y ritmos densos en un torbellino de creatividad y buen hacer por parte de estos dos experimentados músicos que quieren ofrecer algo fresco a la ya contaminada escena contemporánea. Este día será su gran debut, donde prometen un concierto único que no dejará a nadie indiferente.

 

 Eagle Twin + Greus + El Altar del Holocausto en Madrid

https://www.facebook.com/pages/El-Altar-Del-Holocausto/322737864410833

Sludge, doom, ambient y devoción.

 

Miércoles 26 de Junio 2013

Wurlitzer Ballroom. calle Tres Cruces, 12. metro Gran Via

22:00 horas

Entrada anticipada: 8 euros

Entrada en taquilla: 12 euros

 

www.nooirax.com 

 

También podría interesarte...