Evento terminado

Entradas para EBE12

EBE12

Información adicional

EBE12

  • desde 02 nov a 03 nov
  • desde 0,00 €
  • Hotel Barceló Renacimiento, Sevilla mostrar mapa
Información del evento

EBE es la gran cita de la web social en habla hispana. El encuentro de referencia para los amantes y profesionales de la web. ¿Qué lo hace un evento único? El entusiasmo por hacer y compartir el futuro, Sevilla en fin de semana, y los vínculos de la comunidad que está activa todo el año. Esperamos reunir a 3000 personas.

Nos vemos en #EBE12 los días 2, 3 y 4 de noviembre en el Centro de Convenciones del Hotel Barceló Renacimiento (Isla de la Cartuja s/n, Sevilla). Se abre la inscripción en septiembre y se liberaran 3.000 plazas. La asistencia vuelve a ser de pago: 15 euros.

Si vienes de fuera de Sevilla y necesitas hotel, puedes gestionarlo con nosotros. Hemos negociado precios para que el hotel salga más económico a los asistentes de EBE. Si decidís alojaros allí no será problema. Tienes información detallada de precios y forma de hacer la reserva. De paso, ahorras tiempo en desplazamientos y ganas comodidad. Y como de costumbre, habrá cédula de descuento para billetes de RENFE.

Resumen de novedades de #EBE12: “Comparte tu experiencia”

  1. El sitio de EBE. Este año volvemos a celebrar EBE en el Centro de Convenciones del Hotel Barceló de Sevilla, lo que es una especie de vuelta a casa.
  2. EBE12 se celebrará el fin de semana del 2, 3 y 4 de noviembre. Seguimos fieles a nuestra cita con el otoño.
  3. Este año EBE volverá a tener un precio simbólico: 15 euros.
  4. Seguiremos creciendo. Después de los 2.100 asistentes del año pasado, este año queremos cubrir 2.500 plazas. En las inscripciones abriremos 3.000 plazas que es el aforo máximo que tenemos.
  5. Zona talento. Repensamos la zona de networking para llenarla de más contenido y conectar trabajo, talento y experiencias con reuniones y encuentros de distinto formato. Nos inspiramos en algunos formatos como “speed dating”, “hackathon” y “open spaces”.
  6. Seguimos cuidando la conexión de EBE con la ciudad de Sevilla. EBE es sinónimo de Sevilla y no sería lo mismo en otro punto de España. Nos lo dicen los asistentes, así que buscaremos más actividades que den mayor protagonismo a la ciudad.
  7. Mayor intensidad en el apartado de ocio, diversión y entretenimiento con actividades de gran impacto. EBE es conocimiento pero también son personas que se encuentran una vez al año. Nuestros asistentes más veteranos no necesitan venir a EBE acompañados, saben que es una cita obligada para muchos y que se encontrarán con conocidos allí.
  8. EBE in english. Queremos seguir aumentando el número de conferencias en inglés y contar con otro país europeo como invitado.
  9. El streaming seguirá siendo un punto importante. El año pasado superamos las 20.000 reproducciones.
  10. Twitter es uno de nuestros puntos fuertes. EBE es el evento por excelencia en twitter en Español. No hay ningún evento en España ni a nivel internacional (LeWeb, DLD, MWX…) que tenga tanto movimiento durante tantos meses. Los tweets de la etiqueta  #EBE11 tuvieron, sólo durante los 3 días de celebración, 55.392.713 impresiones. Sí, 55 millones de impresiones en solo 3 días. Si hablamos del número de tweets durante el fin de semana de celebración, la etiqueta #EBE11 apareció en 32.050 tweets. 5.034 usuarios tuitearon #EBE11. Si juntamos el resto de etiquetas de las sesiones, llegamos a 49.000 tweets y a 61 millones de impresiones. Todos los datos en este informe de Pirendo.
  11. Escuchar a la gente. Son los asistentes los que hacen EBE. Este año más que nunca vamos a abrir la programación a ellos para que nos ayuden a decidir qué contenidos no pueden faltar. A través de la web y nuestro canal en twitter pediremos ayuda a nuestra comunidad para la definición de los contenidos. Estamos convencidos de que teniendo en cuenta sus opiniones, afinaremos mejor.

Mas información en la web de EBE: http://eventoblog.com/info/

También podría interesarte...