Evento terminado

Entradas para EL INGLÉS EN DOS PALABRAS

EL INGLÉS EN DOS PALABRAS

Información adicional

EL INGLÉS EN DOS PALABRAS

  • 26 oct 2012
  • Desde 0,00 €
  • Teatro Oriente - Morón de la Frontera, Morón de la Frontera mostrar mapa
Información del evento

HAY DISPONIBILIDAD DE OTRAS ENTRADAS en la venta anticipada telefónica que realiza la Fundación Fernando Villalón en el TF: 679899034 los martes y jueves laborables de 11.00 a 14.00 horas.

 

Humor inteligente en una comedia teatral producida por la Cía. Panicomedia.

Un profesor de inglés, Ken, recibe a un nuevo y extraño alumno, John, con el cual tendrá que mantener e improvisar un nuevo comportamiento pedagógico. Profesor y alumno recorrerán un sinfín de dificultades, desafíos, encuentros y desencuentros; esto provocará situaciones hilarantes, poéticas, patéticas haciendo de una clase una metáfora de la propia vida, la de ellos mismos.

Paralelamente encontraremos a otros personajes, como la madre del alumno y la mujer del profesor aún más desorientados que los protagonistas. Esto nos lleva a otros espacios y a una espiral de caos, estupidez, cordura, vacío y humor.

“Partiendo de un trabajo de improvisación y con los lenguajes propios de cada actor hemos elaborado un montaje híbrido de comedia con referencias al clown (el cara blanca y el augusto), a los gags de la comedia, al absurdo de Ionesco y al nuevo teatro argentino donde el caos, la sorpresa y la incertidumbre son lo que más nos interesa”.

Este montaje, que formó parte del CIPAEM 2011 en la provincia de Sevilla, surge de la confluencia en el escenario de Joserra Leza y Moncho Sánchez-Diezma, dos consagrados actores, y de la simpatía por seguir experimentando nuevos lenguajes teatrales accesibles al gran público. “El inglés en dos palabras” pretende llegar en definitiva al público para entretener y divertir haciendo reflexionar con un humor inteligente.

También podría interesarte...