Evento terminado

Entradas para 50 VOLL-DAMM FESTIVAL INT. DE JAZZ DE BARCELONA - Ignasi Terraza-Antonio Serrano

50 VOLL-DAMM FESTIVAL INT. DE JAZZ DE BARCELONA - Ignasi Terraza-Antonio Serrano

Información adicional

50 VOLL-DAMM FESTIVAL INT. DE JAZZ DE BARCELONA - Ignasi Terraza-Antonio Serrano

Información del evento

50 VOLL-DAMM FESTIVAL INT. DE JAZZ DE BARCELONA - Ignasi Terraza-Antonio Serrano

No te pierdas el concierto de  Ignasi Terraza-Antonio Serrano el próximo miércoles 5 de diciembre de 2018 en L’Auditori Sala 3 de Barcelona a las 20:30 horas.

La cuarta entrega de nuestro Retrato de Artista dedicado a Ignasi Terraza propone un dúo con la armónica de Antonio Serrano, miembro del último grupo de Paco de Lucía y a quien el año pasado acogimos en el festival como invitado especial de Carles Benavent. 

El propio Terraza nos cuenta detalles importantes de lo que significa tocar a dúo: «Desde el punto de vista técnico, para un pianista el dúo es como una extensión del piano solo, porque requiere una sólida mano izquierda propia de las interpretaciones en solitario, pero además incorpora la conexión y el diálogo con otro músico.» «Por eso –sigue Terraza– el dúo te obliga a combinar la responsabilidad de crear un buen colchón rítmico propio de una sección rítmica con la libertad del piano.»

 Con la referencia en la memoria de Toots Thielemans y sus dúos con grandes pianistas (como Bert van den Brink y Fred Hersch), el piano de Terraza y la armónica de Serrano nos permitirán escuchar a dos voces sensibles e inquietas en un recital especialísimo e inédito en Barcelona.

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.

Entradas para Ignasi Terraza - Antonio Serrano en L’Auditori Sala 3 de Barcelona

Las entradas para el concierto de Ignasi Terraza - Antonio Serrano en el 50 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona tienen un precio desde 25 euros + gastos de gestión.

También podría interesarte...