Entradas para Descenso del Sella en canoa

Descenso del Sella en canoa

Información adicional

Descenso del Sella en canoa

Información del evento

El descenso del sella en canoa es una actividad de turismo activo ideal para disfrutar de la naturaleza realizando un recorrido por las tranquilas aguas del río Sella, en Asturias.

El descenso es apto para realizar con niños a partir de 5 años, por lo que lo hace una actividad ideal para disfrutar en familia.

Desde nuestras instalaciones de Canoas Ribadesella te llevamos hasta el punto de inicio y te recogemos al finalizar, por lo que no tendrás que usar tu vehículo para desplazarte.

Antes de la salida, un monitor te explicará el recorrido, puntos de recogida, y te mostrará como manejar el remo y la canoa.

No lo dudes más, ven a disfrutar de la aventura con nosotros. Te dotamos de todo el material necesario para que disfrutes de la experiencia, proporcionandote canoa, remos, chalecos salvavidas, botes estanco para las pertenencias, traje de neopreno si fuese necesario, y, además, un picnic para que repongas fuerzas durante el trayecto.

Ah!....y puedes traerte a tu perro, sin cargo adicional.

Es imprescindible saber nadar.

Antes de hacer su compra, puede ampliar toda la información, así como asegurarse de la disponibilidad para el día y la hora en que quiere realizar la actividad llamándonos al teléfono 609779108 o a través de nuestra web https://www.canoasribadesella.com

 

También podría interesarte...