Evento terminado

Entradas para Gymkana del Vino en Logroño

Gymkana del Vino en Logroño

Información adicional

Gymkana del Vino en Logroño

  • 06 may 2018
  • Casco Antiguo de Logroño | Plaza del Mercado, Logroño mostrar mapa
Información del evento

Gymkana del Vino en Logroño

Disfruta de esta Gymkana del Vino el próximo domingo 6 de mayo de 2018 a partir de las 12:00 horas en el Casco Antiguo de Logroño.

‘El Rioja y los 5 Sentidos’ recupera en mayo la ‘Gymkana del Vino’. Un juego, una competición por grupos para profundizar en el mundo del vino y de la gastronomía de la mano del Educador en Vinos, José Ramón Jiménez Berger. Los participantes tendrán como objetivo superar diferentes pruebas en el recorrido por el Casco Antiguo logroñés, haciendo partícipes de sus andanzas a viandantes, hosteleros, turistas… y a cuantas personas sea necesario para poder completar los requisitos exigidos y convertirse en el grupo ganador de esta divertida gymkana. Además de un ‘apetitoso’ premio para el equipo ganador, la actividad incluye la degustación de dos pinchos y dos vinos durante la actividad.

Mecánica y grupos: la actividad se organizará en 5 grupos de 5 personas. En el caso de que no lleguen a la actividad los grupos ya conformados con anterioridad, se completarán con los participantes presentes. No obstante, la venta de las entradas se realizará de forma individual.

IMPORTANTE: actividad para mayores de 18 años.

 

PUNTO DE ENCUENTRO: JUNTO AL CEDRO DE LA PLAZA DEL MERCADO

Entradas para la Gymkana del Vino en el Casco Antiguo de Logroño

Las entradas para la Gymkana del Vino del próximo domingo 6 de mayo de 2018 a partir de las 12:00 horas tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

 

También podría interesarte...