Entradas para Gymkhana Destino Cultura 2017

Gymkhana Destino Cultura 2017

Información adicional

Gymkhana Destino Cultura 2017

  • 13 may 2017
  • 15:30h (CEST) Europe/Madrid
  • desde 0,00 €
  • Vialia Centro Comercial , Málaga mostrar mapa
Información del evento

Destino Cultura es un juego de pistas o gymkhana con objetivo de conocer los enclaves culturales de la Ciudad de Málaga, con un máximo de 500 parejas con edades comprendidas entre los 18 y 35 años, nacidos, residentes, que trabajen o estudien en Málaga. 

El punto de partida será en el Centro Comercial Vialia, a las 13,30h donde confirmaremos la inscripción y se os entregará el kit del participante.

 El juego comenzará a las 15,30h con una breve explicación y la entrega de un sobre por pareja con la tarjeta de respuestas y la primera pista.

La primera pista os llevará al primer destino, allí un monitor os entregará la tarjeta con la prueba y la siguiente pista. Así, hasta llegar a la última ubicación desde donde tendréis que ir a la meta.

En la tarjeta de respuestas tendréis que apuntar las soluciones correctas a las 10 pruebas y entregarlas en la meta, junto a todas las tarjetas de pistas que os entregarán en cada una de las 10 ubicaciones. 

Habrá 5 recorridos diferentes, pero con las mismas localizaciones, pistas y pruebas. Todas las parejas harán el mismo recorrido pero en distinto orden para evitar aglomeraciones en un mismo punto. En todos los puntos tienen que llegar los dos componentes de la pareja juntos.

Los participantes podrán hacer el recorrido como prefieran: a pie, en bicicleta, transporte urbano o vehículo propio. No es una prueba de velocidad sino de cultura y lógica.

Entre todas las parejas que completen el recorrido con todas las pistas correctas, se hará una criba con 3 acertijos de lógica o 3 preguntas relacionadas con el recorrido, hasta conseguir tener como finalistas a 2 parejas de cada recorrido.

Estas 10 parejas finalistas serán las que compitan en la prueba final para ganar un Viaje de Fin de Semana a Roma. (Como pasarán a la final solo 2 parejas de cada recorrido, si aciertan más de dos parejas por recorrido, se hará un sorteo entre todas para coger a 2. Si son menos, esas dos plazas se sortearán entre todos los que hayan acertado pero pertenezcan a otro recorrido).

La prueba final será una prueba de cultura inspirada en las 3 super preguntas del “Tiempo es Oro”. Será una prueba con tiempo y tendrán el apoyo de libros.

 El resto de finalistas también tendrán un obsequio (a determinar) y para todos, ¡mucha diversión y cultura!

Regalos y obsequios (confirmados):

-Premio final de un viaje de fin de semana a Roma para 2 personas.

-Vale para una hamburguesa + patatas fritas + vaso de regalo en Mc Donald Vialia para todos los participantes

-Mochila MiColchón (1 por pareja) + bolígrafo (1 por participante)

*La participación en el juego implica la total aceptación de las bases del CONCURSO.

También podría interesarte...