Evento terminado

Entradas para ¡Hola Verano! Fiesta El Rioja y Los 5 Sentidos en La Grajera

¡Hola Verano! Fiesta El Rioja y Los 5 Sentidos en La Grajera

Información adicional

¡Hola Verano! Fiesta El Rioja y Los 5 Sentidos en La Grajera

  • 23 jun 2018
  • Finca Institucional de La Grajera, Logroño mostrar mapa
Información del evento

La Fiesta del Verano de 'El Rioja y los 5 Sentidos'

¡Hola Verano! La Fiesta de 'El Rioja y los 5 Sentidos' tendrá lugar el próximo sábado 23 de junio en La Finca Institucional de La Grajera en Logroño a las 11:30 horas.

El mes de junio es sinónimo de celebración dentro de ‘El Rioja y los 5 Sentidos’. Queremos darte motivos para celebrar, entre otras cosas, la llegada del verano. Y por eso hemos organizado una fiesta: la Fiesta del Verano en La Grajera. Una oportunidad única para disfrutar en familia de un privilegiado entorno medioambiental como es el de la finca institucional de La Grajera. Entre viñedos y olivares, al pie de la nueva Bodega, los asistentes podrán disfrutar de una amplia programación para todas las edades, desde el disfrute de los vinos de La Rioja a degustaciones ‘muy riojanas’ elaboradas por la peña Rondalosa. Además habrá exposición y venta de productos riojanos, talleres infantiles, teatro, catas entre el viñedo, visitas a la Bodega Institucional y muchas otras sorpresas, como hasta cinco conciertos por toda la finca institucional, como el cierre de la jornada (a las 19h) con un esperado concierto de la Noche Sabinera, con Pancho Varona, Antonio García de Diego y Mara Barros.

La compra de la entrada (para los adultos) dará derecho a una copa, portacopas, tres vinos y dos degustaciones a elegir de entre las tres disponibles. Los niños contarán con dos degustaciones con agua o mosto, además de acceso a todas las actividades. 

ACCESO AL EVENTO: La Rioja Capital dispondrá autobuses gratuitos a La Grajera que saldrán (desde las 11,00 horas) aproximadamente cada media hora desde Jorge Vigón 1-3, junto a la parroquia del Carmen. Además, para el público que acceda con vehículo al parque (dado que no podrá accederse al recinto acotado) se dispondrá otro transporte que llevará a las personas que estacionen sus coches en el aparcamiento principal del parque de La Grajera (también desde las 11,00 horas).

CONSULTA TODA LA INFORMACIÓN Y EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN WWW.LARIOJACAPITAL.COM

 

Entradas para ¡Hola verano! La Fiesta de 'El Rioja y los 5 Sentidos' en Logroño 

Compra ya tus entradas para ¡Hola Verano! La Fiesta de 'El Rioja y los 5 Sentidos' en La Finca Institucional de La Granjera desde 10 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...