Entradas para Paseo en Barco de Lujo en Sevilla por el Guadalquivir

Paseo en Barco de Lujo en Sevilla por el Guadalquivir

Información adicional

Paseo en Barco de Lujo en Sevilla por el Guadalquivir

  • Del 03 ago al 31 oct
  • Desde 35,00 €
  • Muelle de Nueva York, cerca puente de los Remedios, Sevilla mostrar mapa
Información del evento

Paseo en Barco de Lujo en Sevilla por el Guadalquivir

No te pierdas el Paseo en Barco de Lujo en Sevilla por el Guadalquivir a partir del próximo lunes 7 de mayo de 2018 en sesiones de las 18:00 horas, las 19:30 horas

Una vez embarcamos, podrás hacer un viaje con nuestras gafas de realidad virtual, donde visualizarás un vídeo con imágenes aéreas de Sevilla (dura 3 minutos), para que puedas conocer la ciudad desde una perspectiva diferente. Una vez terminado, arrancamos motores y empezamos a navegar. En el paseo, ofrecemos una degustación de chacina ibérica (jamón, lomo, chorizo y salchichón) y rebujito y así tengas el placer de probar este maravilloso producto de nuestra tierra, todo amenizado de una forma relajada y con música de fondo. Nosotros ofrecemos un tour de ocio, no de cultura.

El yate, de 20m de eslora, está equipado cuidando hasta el mínimo detalle, tiene aire acondicionado, calefacción, barra de bar de diseño italiano, hilo musical, baños señora y caballeros de impresión, flye (terraza superior) con sofás, salón dividido en 2 ambientes, enorme proa, popa cubierta, espectacular iluminación con led de colores.

Paseo en barco + cena

Disfrutarás de una impresionante puesta de sol y de los puentes y el barco iluminados mientras degustas nuestro exquisito menú. Servicio exclusivo para 6 parejas donde probar 11 platos distintos, postre, cava y una copa, con un servicio como tú te mereces. Te lo vas a perder? Reservas con 24 horas de antelación.

No está permitido acudir con zapatos con tacón fino.

Entradas para Paseo en Barco de Lujo en Sevilla por el Guadalquivir

Las entradas para el Paseo en Barco de Lujo en Sevilla por el Guadalquivir tienen un precio desde 35€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

 

 

 

También podría interesarte...