Evento terminado

Entradas para Teatrobús San Lorenzo de Escorial

Teatrobús San Lorenzo de Escorial

Información adicional

Teatrobús San Lorenzo de Escorial

Información del evento

Salida a las 10,00 horas del Paseo Infanta Isabel, 9 (Atocha) con destino a San Lorenzo de El Escorial. Durante el viaje de ida se efectuará un show denominado "Felipe, Ana y El Escorial", la primera obra de teatro que comienza en una ciudad y termina en otra: una comedia participativa que hará las delicias de mayores y pequeños y que nos adentra en los tesoros que se van a visitar a la llegada a San Lorenzo. 

A la llegada se realizará una visita privada al MONASTERIO. El Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial es un complejo que incluye un palacio real, una basílica, un panteón, una biblioteca, un colegio y un monasterio y fue construido entre 1563 y 1584. Seguiremos con una agradable visita guiada por el centro histórico del municipio para descubrir curiosidades y leyendas y después tiempo libre para comer y pasear. 

Por la tarde visita a la colección privada de las Cocheras del Rey, un conjunto de edificios edificados en 1771 por el arquitecto de Carlos III, Juan Esteban, que reune verdaderos tesoros originales de la Corte de la época. 

Sobre las 17,00 horas salida desde la estación de autobuses en pleno centro de San Lorenzo de El Escorial con destino a Madrid para llegar alrededor de las 18:00 horas. Fin de nuestros servicios. 

 

PRECIO POR PERSONA 47 €  PRECIO NIÑOS DE 5 A 12 AÑOS 39 € 

EL PRECIO INCLUYE 

- Traslados en TEATRO BUS ida y vuelta - Show en el viaje de ida y representaciones en la calle - Guía Acompañante - Guía Oficial para todas las visitas - Entradas a los monumentos programados - Auriculares para la visita al Monasterio 

También podría interesarte...