Evento terminado

Entradas para Tren del Vino de Logroño a Haro

Tren del Vino de Logroño a Haro

Información adicional

Tren del Vino de Logroño a Haro

  • Del 17 feb al 18 feb
  • Estación RENFE de Logroño, Logroño mostrar mapa
Información del evento

Tren del Vino de Logroño a Haro

No te pierdas el Tren del Vino de Logroño a Haro los próximos sábado 17 y domingo 18 de febrero en la Estación RENFE de Logroño de La Rioja a partir de las 11:00 horas.

El Tren del Vino se convierte este año en una de las actividades troncales del programa, que se repetirá mes a mes. Una consolidación fruto del éxito de la actividad en anteriores ediciones. En su recorrido, amenizado artísticamente para hacer más atractivo el trayecto, volverá a unir las localidades de Logroño y Haro, en cuya zona se podrá visitar una de sus emblemáticas bodegas de entre las disponibles en cada jornada. La organización fletará los autobuses gratuitos correspondientes a las bodegas ubicadas fuera del Barrio de la Estación de Haro.

El sábado 17, las bodegas disponibles son Martínez Lacuesta, Bilbaínas, Muga, Roda y CVNE en Haro; Marqués de Terán y Valenciso en Ollauri, y el Museo Vivanco de la Cultura del Vino en Briones. El domingo 18, el público podrá elegir entre Bodegas Bilbaínas, Ramón Bilbao y CVNE en Haro, Marqués de Terán en Ollauri, y el Museo Vivanco de la Cultura del Vino en Briones.

MUY IMPORTANTE: Para el sábado, día 17, 'MUGA' sólo admite público a partir de 12 años. No se permitirá la entrada a la bodega de ninguna persona menor de esa edad.

 

Entradas para el Tren del Vino de Logroño a Haro en la Estación RENFE de Logroño 

Las entradas para El Tren del Vino de Logroño a Haro en la Estación RENFE de Logroño tienen un precio desde 12 euros + gastos de gestión.

 

También podría interesarte...