Event finished

Tickets for V Taller de fotografía de viajes minube

V Taller de fotografía de viajes minube

Additional info

V Taller de fotografía de viajes minube

  • 22 jan 2017
  • Fitur - Ifema - Pabellón 10B-01, Madrid show map
Event information

El domingo 22 de enero se celebrará la V edición del Taller de Fotografía FITUR-minube. Un espacio que congregará a un millar de viajeros cargados con sus cámaras de foto y vídeo para aprender los trucos y consejos más útiles y obtener así los mejores recuerdos de sus viajes. Será a las 11:30h, en el pabellón 10, y en esta edición los profesionales invitados son:

  • Mario Rubio. Es fundador de fotografonocturno.com, web líder en fotografía nocturna dentro de la lengua española. Es todo un amante de la imagen nocturna, hasta el punto de fundar AFONOCTE “Asociación de Fotógrafos Nocturnos de España”. También dirige una revista, un podcast y una escuela de fotografía.
  • Gema Sánchez Nájera. Fotógrafa, viajera, blogger y cocinera, Gema es tan todoterreno en el campo de la fotografía como en su propia vida. Esta excelente fotógrafa de viajes tiene un estilo propio muy característico, y es que dice buscar siempre una plasticidad pictórica.
  • Luis Rodríguez 'Luisón'. Conocido por muchos como Luisón o @luison, es arquitecto y mobile photographer. Empezó en la fotografía móvil gracias a Instagram y EyeEm y, ahora, no puede parar. Tras varios años fotografiando con distintos smartphones, se ha convertido uno de los mayores referentes de esta disciplina en España.
  • David Maldonado. Es un viajero empedernido y un gran amante de la fotografía de viajes. Sus cuidadas composiciones y su gran control de la iluminación le convierten en un excelente fotógrafo merecedor de reconocimiento y con mucho futuro por delante.
  • Óliver Vegas. Descubrió su pasión por la fotografía hace ya 20 años y, desde entonces, se ha convertido en un reputado fotógrafo. Para él, la fotografía es sinónimo de “captar, sentir y transmitir”. Sus composiciones tienen su estilo personal, definido por un increíble control de la iluminación natural de la escena. 

Los ponentes darán los mejores consejos prácticos sobre fotografía de viajes en un ambiente agradable y distendido: podrás hablar con ellos, hacerles preguntas y hablar con otros fotógrafos que compartan esa pasión por los viajes. Ah, ¡y habrá algunas sorpresas! Al final sortearemos cursos de fotografía de Workshop Experience entre los asistentes.

El taller se celebra dentro de la feria FITUR, en Ifema. Para poder acudir, una vez te hayas apuntado, acércate el domingo por la mañana antes de las 11:30h con tu localizador en la Entrada Sur, donde podrás recoger la entrada para la Feria en el punto de información de minube. 

 

 

Could be of your interest...