Entradas para Albert Pla - Miedo en Barcelona (Sala BARTS)

Albert Pla - Miedo en Barcelona (Sala BARTS)

Información adicional

Albert Pla - Miedo en Barcelona (Sala BARTS)

Información del evento

Albert Pla - Miedo en Barcelona

El artista catalán Albert Pla presentará su obra Miedo desde el jueves 18 de octubre de 2018 en la ciudad de Barcelona, en la Sala BARTS en sesiones de las 19:00 horas o las 21:00 horas.

El cantautor nos propone en esta ocasión un viaje íntimo y muy personal, desde la infancia hasta más allá de la sepultura, por las sensaciones, las emociones y los sentimientos que nos produce el miedo.

Este espectáculo tiene como protagonista a ese fantasma que vive en nuestra mente alimentado por nuestros pensamientos. “Canta, canta, no dejes de cantar / Si dejas de cantarte morirás.” Y es que, en el escenario, se hace un repaso, en tono irónico, a los miedos de siempre, a los temores más habituales, con paradas en el miedo a uno mismo, a esos fantasmas que nos asedian, al terror a la muerte… Sobre el escenario, una tras otra, se irán desgranando las canciones, como una manera de espantar los propios miedos... o bien de enfrentarse a ellos. Y, finalmente, la catarsis de la risa, la liberación. “Desde que sé que estoy muerto / Ya nunca me pongo enfermo.” Miedo es teatro musical, es un concierto,es un recital teatralizado. En este nuevo proyecto se utilizan la música y las canciones, pero también textos teatrales y unas tecnologías de vanguardia,instrumentos para crear un espectáculo multimedia de poética sorprendente.

Se trata de una nueva propuesta de Albert Pla, un artista que ya sorprendió a los espectadores del Grec 2015 Festival de Barcelona con Guerra, donde ensayaba el uso de las nuevas tecnologías en un espectáculo que rebasaba el concepto clásico del concierto para adentrarse en el universo de las artes escénicas. Ahora,cuenta en su nuevo montaje con las creaciones artísticas de Mondongo, la pareja formada por los argentinos Juliana Laffitte y Manuel Mendanha, los visuales del estudio de creación audiovisual Nueveojos y la dirección de Pepe Miravete, un colaborador habitual en los proyectos escénicos de Albert Pla. El montaje se estrenó el pasado marzo  en el Teatro Regio de Buenos Aires y ahora llega a los escenarios barceloneses con la intención de acompañar a los espectadores y espectadoras en un paseo por sus propios miedos.

Una producción del Complejo Teatral de Buenos Aires.

Con la colaboración del Grec 2018 Festival de Barcelona.


Entradas para Albert Pla - Miedo en la Sala BARTS de Barcelona

Las entradas para la obra de Albert Pla - Miedo en la Sala BARTS de Barcelona tienen un precio desde 20 euros + gastos de gestión.



También podría interesarte...