Entradas para Alconétar Fest

Alconétar Fest

Información adicional

Alconétar Fest

  • Del 28 jul al 29 jul
  • Desde 10,00 €
  • Instalaciones Deportivas, Garrovillas de Alconétar mostrar mapa
Información del evento

Por quinto año consecutivo la Asociación Musical de Garovillas de Alconétar nos trae Alconétar Fest, y te invitamos a venir a disfrutar de una gran noche de verano con la mejor musica en directo!

Ademas ya puedes comprar tu entrada mas autobus desde Cáceres y así olvidarte de conducir y poder disfrutar de la fiesta sin preocupaciones.

 

NACHO CAMPILLO, (Tam Tam Go!)

Pasó gran parte de su adolescencia entre Londres y Madrid y vivió en esta última ciudad los primeros años de la movida, que influyeron de manera notable en su forma de ver la música.

En 1987 crea una de las formaciones pop que será emblemática en los años 80/90, Tam Tam Go !. Al lado de su hermano Javier, no se cansarán de producir discos de éxito editados en Virgin, Emi y Warner. Nacho Campillo se consolida como líder de este grupo y un autor de gran renombre dejando en el camino canciones que marcaron y marcan aún a una generación entera, Espaldas Mojadas, Manuel Raquel, Atrapados en la red, I come for you.

Algunos años después, Nacho se embarca en su carrera en solitario y saca dos discos “Nacho Campillo” homónimo, seguido de “Como Pica el Sol”( 2006 )

En el 2011, para dar un paso más en su evolución artística y marcar una etapa nueva, Nacho Campillo se convierte en Nacho Campillo Reyno.

Nacho Campillo también es un artista comprometido: acaba de colaborar en la grabación de un tema para Amnesty International al lado de artistas tan prestigiosos como: Marianne Faithfull, Sussan Deyhim, Jane Birkin, Florent Pagny, Ewan McGregor etc....

“Animal Reset”, se presenta como un proyecto orgánico, natural, profundamente sincero y auténtico, dónde se nota en cada momento su inquietud por el espíritu artesanal.

Al igual que el disco, su directo también se presenta visceral, sincero y sin prejuicio ninguno. Acompañado de tres músicos, Jorge García a la batería, percusiones, guitarra acústica y coros, Sergio Sancho, guitarra eléctrica, pedal steel, dobro y coros, Arturo Ruiz al contrabajo y coros, Nacho, además de su voz, añade al set un toque de trompeta y ukelele dando al conjunto un toque intimista y de gran madurez artística.

 

LA JUNGLA BAND

Es una nueva dimensión musical enfocada a festivales con a combinación de estilos que aúna el Jungle, Rap, Ragga, Danchehall, Drum& Bass, Breaks, Salsa, Tango, Ska, Balkan y un largo etcétera en un mismo producto.

La Jungla Band es una combinación exacta y milimétrica, aderezada con ingredientes que tras muchos años de asistencia a Festivales, han extraído y aunado en un solo producto.

Instrumentales que se desarrollan progresivamente sobre ritmos que invitan a moverse, nutridas con la esencia que caracteriza “FESTIVAL” como concepto.

La Jungla Band es Jungle, RAP, Ragga, Balcánica, Salsa, D’n’B, Dbstep, Ska, Trap, Tango, Dembow… Una combinación única que da cabida a un nuevo género musical aún por clasificar, incomparable a otros estilos al ser pioneros en el mismo.

Brujeria” es el título del 1er LP, compuesto por 12 temas que te mantendrán activo desde que pulses Play.

 

PEDRÁ (TRIBUTO EXTREMODURO)

Con intención de hacer un tributo digno a Extremoduro desde el respeto y admiración que siente quienes llevan muchos años escuchando a Robe Iniesta y los suyos. Pedrá ha hacho conciertos, innumerables en toda la geografía española, pasando por Galicia, País Vasco, Aragón, Cantabria, Madrid y un largo etc.

Desde su debut, no han parado de cosechar éxitos y buenas críticas, sumando hasta el momento más de 300 conciertos en los que Pedrá ha sembrado el "rock transgresivo" con la fuerza y profesionalidad que caracteriza a la banda. El buen rollo y la buena música es la bandera de Pedrá tributo a Extremoduro.

Actualmente el grupo afronta una nueva temporada renovados y cargados con más fuerza que nunca, para disfrutar con todo el publico de los temas del mejor grupo rock nacional.

JAVIER DECLARA:

Dj y productor musical Extremeño de artistas reconocidos como Juan Magan, Cristian Deluxe, Borja Rubio, Pilson y muchos más… Ha actuado en numerosos festivales y salas de todo el ámbito nacional. Actualmente, es residente en una de las salas más épicas de Cáceres, la Sala Versus.

Finalmente, destacamos algunos de sus temas más conocidos como son: “Sólo quiere bailar” y el último remix de “La isla del amor” del artista Demarco junto a Juan Magan.

 

FABIO LAZA

Con solo 20 años ya había compartido escenario en festivales con Les Castizos, Brian Cross, Jose de Rico, Damuzzik y mas artistas del mismo genero comercial y música electrónica. En 2017 se situó entre los 6 mejores djs de España en el famoso concurso Negrita Sound Talent. En marzo de 2018 ganó el concurso de DJS "Weekend Beach Festival" donde consiguió meter cabeza en el cartel del festival y tener la oportunidad de compartir escenarios con artistas como David Guetta. Su facilidad con el micrófono hace vibrar a las salas con animación en vivo, efectos especiales y sorpresas para el publico.

También podría interesarte...