Event finished

Tickets for Andrea Motis 'The Art of the Quintet' en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz

Andrea Motis 'The Art of the Quintet' en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz

Additional info

Andrea Motis 'The Art of the Quintet' en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz

Event information

Andrea Motis 'The Art of the Quintet' en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona

Ven a ver a Andrea Motis 'The Art of the Quintet' en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz en Barcelona, en la Sala BARTS el próximo de noviembre de 2019 a las 20:30 horas.

No te pierdas el concierto de Andrea Motis 'The Art of the Quintet' en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz, el festival de referencia mundial en este género, que gracias a un trabajo constante, cada año traen a grandes artistas y nuevas propuestas de una forma equilibrada, con la que no dejan de sorprender al público.

La vocalista y trompetista de jazz Andrea Motis junto a su quinteto presentan 'The Art of the Quintet', uno de sus múltiples espectáculos en el que cada uno de los miembros de la banda ha compuesto parte de la música que presentarán en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona. Un formato en el que cada uno de los miembros del quinteto tendrá su propio protagonismo y que supondrá una sincera radiografía de cada uno de los músicos.

Andrea Motis, trompeta, voz y dirección musical
Ignasi Terraza, piano
Josep Traver, guitarra
Joan Chamorro, contrabajo
Esteve Pi, batería

Entradas para Andrea Motis 'The Art of the Quintet' en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona

Las entradas para el concierto de Andrea Motis 'The Art of the Quintet' en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona en la Sala BARTS tienen un precio desde 18 euros + gastos de gestión.

Información:

  • Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.