Entradas para Andrés Calamaro en el Festival Guitar BCN 2019

Andrés Calamaro en el Festival Guitar BCN 2019

Información adicional

Andrés Calamaro en el Festival Guitar BCN 2019

Información del evento

Concierto de Andrés Calamaro en el Festival Guitar BCN 2019 de Barcelona

No te pierdas el concierto de Andrés Calamaro en el Festival Guitar BCN 2019 el miércoles 15 de mayo de 2019 en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona a partir de las 21:00 horas.

Vuelve Andrés Calamaro, con su disco Alta suciedad (1997) con 20 años ya cumplidos y su Honestidad brutal (1999) a punto de hacerlos, para presentar Cargar la suerte (2018). Un disco compuesto por doce canciones con las que el argentino vuelve a posicionarse en lo más alto del rock cantado en castellano. 

Solo él es capaz de mezclar melodías memorables, actitud rockera y letras con las que combinen referencias a Maradona, Nietzsche, Los Tigres del Norte o Atahualpa Yupanqui. Y lo hace todo sin despeinarse. Un mito a la altura del Pelusa que sigue donde guerra en la actualidad, añadiendo más y más canciones a una historia que ya de por sí es imbatible. Como se puede escuchar en una de sus nuevas canciones "Pido Respeto señores, soy Diego Armando Canciones".

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad (ver documentos adjuntos) debidamente impresa y cumplimentada.

Entradas para Andrés Calamaro en el Gran Teatre del Liceu

Las entradas para Andrés Calamaro en Barcelona tienen un precio desde 24 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entradas!

También podría interesarte...