Entradas para ARTBATTLE

ARTBATTLE

Información adicional

ARTBATTLE

  • 07 jul 2017
  • 17:00h (CEST) Europe/Madrid
  • desde 0,00 €
  • Google Campus, Madrid mostrar mapa
Información del evento

“(…) nuestra misión, nuestro objetivo, es construir mundos que os atrapen, desarrollar escenarios que sintáis como vuestra casa, donde queráis entrar una y otra vez.”

Steve Cotton. Bungie World Lead.

 

 

Con la llegada de las nuevas tecnologías y los nuevos universos creativos, el uso de la ILUSTRACIÓN está a la orden del día, ya sea en su versión más habitual, como la publicidad o formando parte de elementos mayores, como superproducciones, videojuegos y otros proyectos culturales.

Por eso, queremos hacer un evento que sea el punto de unión entre profesionales, amateurs y estudiantes; con interesantes charlas de grandes figuras del sector y actividades interactivas para los asistentes.

ARTBATTLE es la batalla definitiva entre creadores. En esta primera edición podrás escoger entre las modalidades DIGITAL y TRADICIONAL. Si te dedicas al sector de la ilustración o la creatividad ¡te esperamos el día 7 de julio a las 17.00h en Google Campus Madrid! Inscríbete YA. ¡Plazas MUY limitadas!

 

HORARIO DEL EVENTO

 

 

17.00 a 17.30h

ACREDITACIÓN Y BIENVENIDA

La recepción al evento, comprobación de inscripciones y la presentación de la jornada. Todo organizado y guiado por el staff ¡os estaremos esperando!

 

17.30 a 18.30h

PONENCIAS DEL SECTOR

Como miembros del jurado que decidirá los mejores artistas en la competición, traeremos a profesionales activos del sector del arte digital que, antes de comenzar la batalla, presentarán sus trayectorias y portfolios.

Conoce a nuestros ponentes:

 

MONSTERS PIT

Es un estudio de ilustración y concept art con sede en Madrid que ofrece servicios para multitud de clientes dentro de la industria del cine, los videojuegos, juegos de mesa, la publicidad y el mundo editorial. Entre sus proyectos destacan las creaciones para CASTLEVANIA I y II y para ATRAPA LA BANDERA.

 

CARO WARO

Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, Caro Waro (alias de Carolina ) es una ilustradora y Concept Artist muy conocida en el entorno digital. Sus creaciones, que recuerdan al marcado estilo de Ghibli Studios, mezclan paisajes dibujados en papel con personajes creados digitalmente. Actualmente, Caro Waro está inmersa en la creación de un proyecto propio, donde sus dibujos, junto al guión del coautor, Garbunka, darán vida a CREPANQUINE, la historia de una singular bruja, contada a través del cómic.

 

ESTHER MORALES

Ilustradora | Diseñadora de personajes | Visual Development Artist. Esther es licenciada en Bellas Artes, especialidad Dibujo por l Universidad de Salamanca. Amplió su formación realizando cursos de ilustración y diseño de personajes, animación 2D y diseño gráfico. Actualmente trabaja en el sector de la ilustración digital, personajes y Visual Development, compaginándolo con su labor docente en el Máster de Ilustración y Arte Digital de la escuela TRAZOS.

 

 

18.30 a 20.00h

ARTBATTLE: La batalla de creativos definitiva.

En un tiempo limitado y con una temática sorpresa que se desvelará al inicio mismo del evento, todos los artistas que quieran participar en el concurso deberán sacar sus herramientas y ponerse manos a la obra. Crear desde cero será una obligación para todos los concursantes, y dejar asombrado al jurado será signo de un trabajo bien hecho. 

¿Quieres participar? Inscríbete ya y escoge tu modalidad, digital si utilizas pc, tableta etc. o tradicional si lo tuyo es el tacto de toda la vida, para que podamos distribuir correctamente el espacio. ¡Y no olvides traer tus materiales! 

20.00 a 20.30h

ENTREGA DE PREMIOS

¡Todo trabajo tiene su recompensa! Y nosotros premiaremos a los que el jurado decida que son los mejores trabajos de la competición. 

 

20.30 a 21.30h

NETWORKING Y CIERRE

Donde podremos, distendidamente, trabar conversación con quien más nos interese, además de ver las exposiciones y stands que habrá. Al networking asistirán tanto jurado, staff del evento como los participantes del mismo, favoreciendo y facilitando un encuentro entre profesionales del arte digital.

También podría interesarte...