Entradas para Bebe en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Bebe en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Información adicional

Bebe en Vilanova i la Geltrú (La Daurada Beach Club)

Información del evento

Bebe en concierto en Vilanova i la Geltrú

La cantante Bebe actuará el próximo viernes 17 de agosto de 2018 en la ciudad de Vilanova i la Geltrú, en La Daurada Beach Club a partir de las 23:00 horas.

Tras casi cuatro años de silencio, Bebe volvía al estudio para grabar sus nuevas composiciones de la mano de Carlos Jean, el productor de sus dos primeros álbumes. El resultado era Cambio de Pielun reencuentro con la mejor Bebe, creativa e íntima, sensual y sincera. Cuatro años de vivencias, ordenando su vida, escribiendo y componiendo, para ofrecernos la mejor colección de canciones imaginables. Bebe se reinventaba en su cuarto álbum recuperando la esencia de lo que un día le valió ser toda una revelación de la música popular. 

Era el año 2004 cuando apareció Bebe cantando con valentía: “Malo, malo, malo eres; no se daña a quien se quiere. Tonto, tonto, tonto eres; no te pienses mejor que las mujeres”. Una canción contra la violencia machista y el maltrato que, de la noche a la mañana, se convirtió en un éxito popular de dimensiones descomunales. Era el primer single de su álbum de debut, Pafuera telarañas. Aparecía una artista singular, distinta, natural, capaz de llegar a la gente saltando por encima de las leyes del marketing. Independiente, dando siempre más importancia a la persona que a la artista y al éxito. 

Y desde entonces, hace más de una década, sigue transmitiéndonoslo de la mejor de las maneras posible: en vivo y en directo.  El viernes 17 de agosto, a partir de las 23.00h, vamos a tener una oportunidad única de reencontrarnos con su música en una noche de verano junto al mar, en la sala de conciertos La Daurada, de Vilanova i la Geltrú, en la Costa de Barcelona.

Entradas para Bebe en La Daurada Beach Club de Vilanova i la Geltrú

Las entradas para el concierto de Bebe en La Daurada Beach Club de Vilanova i la Geltrú tienen un precio desde 20 euros + gastos de gestión.

También podría interesarte...