Event finished

Tickets for Beret en el Festival Porta Ferrada 2019

Beret en el Festival Porta Ferrada 2019

Additional info

Beret en el Festival Porta Ferrada 2019

Event information

Concierto de Beret en Sant Feliu de Guíxols

El artista Beret actuará en el Festival Porta Ferrada 2019 el próximo 15 de agosto a las 22:30 horas. El concierto tendrá lugar en Sant Feliu de Guíxols en el Espai Port.

No te pierdas el concierto de Beret en Porta Ferrada 2019, el festival del verano con más tradición de España y único en la Costa Brava por su propuesta abierta a todas las disciplinas artísticas. 

Francisco Javier Álvarez Beret, más conocido como Beret, es una de las sensaciones salidas de Youtube del panorama nacional. Natural de Sevilla, Beret ya tiene publicados tres álbumes de estudio con melodías reggae, dancehall y pop urbano. Con millones de seguidores aquí en España y en América Latina, Beret entusiasmará al público del Porta Ferrada con un potente directo que nada tiene que envidiar a sus propuestas de Youtube.


Entradas para el concierto de Beret en el Festival Porta Ferrada 2019

Las entradas para el concierto de Beret en Porta Ferrada 2019 tienen un precio desde 23 euros + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas para este concierto único!

IMPORTANTE: Los menores de 16 años sólo podrán acceder al recinto acompañados de su padre, madre o tutor legal. Imprescindible presentar la Hoja de responsabilidad debidamente impresa y cumplimentada.

Could be of your interest...