ticketea uses both own and third-party cookies to improve user experience. By continuing to use the site, you are accepting our cookie policy

Black Light Gospel Choir

the online sale is closed

Entradas Black Light Gospel Choir

  • Lugar: Sala Galileo Galilei
  • Fecha: 12 de Julio 2012
  • Hora: 21.30h
Black Light Gospel Choir

BLACK LIGHT GOSPEL CHOIR

Gospel, Funk, Soul

Dirigido por Rebeca Rods, Black Light Gospel Choir surge de la necesidad de exaltar el magnífico legado musical que constituye el gospel, aportando una nueva visión de la música negra, con innovadores arreglos y una original propuesta escénica que abarca desde el gospel y el soul hasta el funk.

Entre sus miembros encontramos artistas con amplia experiencia forjada en distintos contextos, como solistas, coros y musicales. pedagogía musical e incluso poniendo sus voces en spots publicitarios de T.V. y radio, así­ como una innovadora base de beat box y unos músicos incomparables.

BLGC se manifiesta a través de un repertorio muy dinámico con toda la energía y la fuerza del gospel incluyendo temas como: Joyful Joyful, Amazing Grace, Oh! Happy day, etc... así­ como temas más modernos del pop, soul y funky adaptados a gospel como por ejemplo ''Man In The Mirror'', ''Hallelujah'', etc.

Colabora también en importantes programas de TV como ''Fama'' en Cuatro, ''Cántame como pasó'' en TVE1 o ''Quiero Cantar'' en Antena 3 y graba las voces de anuncios como el ''Soy, Soy, Soy'' de la Mutua Madrileña. Ha Participado en la XXVI edición del Festival de Jazz de Madrid, en la 19 Edición del Festival Vía Magna y grabando el concierto de clausura para TVE en ''Los Conciertos de la 2'', así como en múltiples eventos y presentaciones.

Black Light Gopel Choir te ofrece un espectáculo que jamás olvidarás... ..esto es sólo el comienzo... 

Página web

why purchase tickets at ticketea?

  • it's safe: buying is 100% safe, don't miss out on your ticket
  • save money: benefit from our best prices and discounts
  • it's easy: print your tickets at home or save them on your smartphone

we take making your life easier and happier very seriously :)