Entradas para Breakin' Mozart en Barcelona (Sala Barts)

Breakin' Mozart en Barcelona (Sala Barts)

Información adicional

Breakin' Mozart en Barcelona (Sala Barts)

Información del evento

Breakin' Mozart en Barcelona

El espectáculo de danza Breakin' Mozart se presentará desde el próximo jueves 4 de octubre de 2018 en la ciudad de Barcelona, en la sala Barts en diferentes sesiones de las 19:30 horas, las 20:30 horas o las 21:00 horas.

El MozartFestival Würzburg los reunió: el director y director de la ópera de Berlín,Christoph Hagel, y al grupo de danza break bávara DDC. Juntos deberíancrear un espectáculo de breakdance con la música de Mozart. Ya, en elprimer ensayo, todo el mundo sabía que esto podría funcionar, ¡y funcionó muybien!, como sabemos hoy.

El ganadordel eco clásico y el dos veces campeón mundial de breakdance de Schweinfurtcombinaron por primera vez el breakdance con la música de Mozart en un espectáculode larga duración. Los jóvenes bailarines se enfrentan al desafío deMozart y combinan de forma única su arte con la música del Wunderkindvienés. 

Mozart esoriginalmente interpretado en vivo en el piano por Christoph Hagel, enversiones orquestales y en arreglos modernos de hip-hop. A LoudTechnobeats le faltan tan poco como Funky Mozart y Rocking Amadeus. Y lascoloraturaturas famosas de la Reina de la Noche de la Flauta Mágica se cantanen vivo en una exhibición de fuegos artificiales con breakdance. 

Breakin` Mozart seestrenó en junio de 2013 en el Festival Mozart de Würzburg con gran éxito, y siguióentre  los años 2014 y 2015 y un total decerca de 200 noches en el musical Wintergarten de Berlín.

Desde 2015"Breakin Mozart" ha actuado en la totalidad de los países de hablaalemana y ya se ha presentado en prestigiosos escenarios como el Liederhalle enStuttgart o Munich Philharmonic. 


Entradas para Breakin' Mozart en la Sala Barts de Barcelona

Las entradas para el espectáculo Breakin' Mozart en la Sala Barts de Barcelona tienen un precio desde 20 euros + gastos de gestión.

También podría interesarte...