Evento terminado

Entradas para Catas con Sentido: El Gusto en la Cofradía del Vino

Catas con Sentido: El Gusto en la Cofradía del Vino

Información adicional

Catas con Sentido: El Gusto en la Cofradía del Vino

Información del evento

Catas con Sentido: El Gusto 

No te pierdas Catas con Sentido: El Gusto el próximo jueves 15 de febrero en la Cofradía del Vino de La Rioja a partir de las 20:30 horas.

‘El Rioja y los 5 Sentidos’ vuelve a programar las Catas con Sentido, una actividad didáctica centrada, cada mes, en uno de los sentidos. Febrero, dedicado al gusto, ofrece la posibilidad de descubrir cómo afecta especialmente cada sentido a la percepción de la cata. El gusto, aunque parece obvio, tiene muchos secretos por descubrir… y muchas curiosidades por conocer.

Esta cata servirá para interpretar el vino en las cualidades gustativas, en la interpretación de sus matices y de sus sabores ¿Puede un vino saber a vainilla, a plátano, a tabaco? Descubriremos por qué y también por qué hay ciertos sabores que se diferencian en diferentes puntos de la boca o evolucionan en el gusto dependiendo de la su oxigenación, utilizando diferentes técnicas. La crianza e incluso los defectos de un vino son una información básica que nos ofrece el gusto. Una buena oportunidad para seguir conociendo este apasionante mundo del vino.

El aforo es limitado.

 

Entradas para Catas con Sentido: El Gusto en la Cofradía del Vino de La Rioja

Las entradas para Catas con Sentido: El Gusto en la Cofradía del Vino de La Rioja tienen un precio de 10 euros + gastos de gestión.

 

También podría interesarte...