Evento terminado

Entradas para Catas 'Con Sentido'. El Tacto en Logroño

Catas 'Con Sentido'. El Tacto en Logroño

Información adicional

Catas 'Con Sentido'. El Tacto en Logroño

Información del evento

Catas 'Con Sentido'. El Tacto en Logroño

No te pierdas Catas 'Con Sentido'. El Tacto el próximo jueves 28 de junio de 2018 a las 20:30 horas en la Cofradía del Vino de Rioja de Logroño.

Junio es el mes dedicado al ‘tacto’ dentro de la programación de ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ y, por lo tanto, un mes centrado en las texturas del vino, en la cata temática sobre la interpretación de las características físicas que lo diferencian, como el cuerpo y los matices que le dan consistencia. Características, en cualquier caso, que representan la información útil y necesaria para entender un vino y su origen. Todo ello en una actividad desenfadada y presentada de forma amena por el Educador en Vinos, José Ramón Jiménez Berger. Después de las catas temáticas sobre el gusto y el olfato, con el tacto ya vamos completando todos los sentidos necesarios para entender y conocer un poco mejor cada uno de los vinos que tenemos oportunidad de degustar. El aforo es muy limitado ¡No te quedes sin tu entrada! 

IMPORTANTE: Actividad para mayores de 18 años

  

Entradas para Catas 'Con Sentido'. El Tacto en la Cofradía del Vino de Rioja (Logroño)

Las entradas para Catas 'Con Sentido'. El Tacto el próximo jueves 28 de junio de 2018 a las 20:30 horas tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

También podría interesarte...