Evento terminado

Entradas para Catas 'con Sentido'. El olfato en Logroño

Catas 'con Sentido'. El olfato en Logroño

Información adicional

Catas 'con Sentido'. El olfato en Logroño

Información del evento

Catas 'con Sentido'. El olfato en Logroño

No te pierdas Catas 'con Sentido'. El olfato el próximo jueves 24 de mayo de 2018 a las 20:30 horas en la Cofradía del Vino de Rioja de Logroño.

‘El  Rioja y los 5 Sentidos’ es la programación de los ‘5 meses sensacionales’; cinco oportunidades para disfrutar de iniciativas relacionadas con cada uno de los sentidos y una actividad, la de las catas, que se repetirá en cada nueva ocasión para tener continuidad a lo largo de todo el año. Por eso, en mayo llega la ‘Cata con Sentido’, impartida por el Educador en Vinos, José Ramón Jiménez Berger, centrada en el olfato. En ella se catarán los vinos a través de la experimentación de las sensaciones aromáticas. Para ello, se comparará el aroma del vino con la de diferentes alimentos básicos, a través de divertidas pruebas ciegas, y se ofrecerán pautas para detectar posibles defectos del vino. Una vez más, la Cofradía del Vino de Rioja servirá de escenario para esta divertida actividad.

IMPORTANTE: actividad para mayores de 18 años

Entradas para Catas 'con Sentido'. El olfato en la Cofradía del Vino de Rioja (Logroño)

Las entradas para Catas 'con Sentido'. El oído el próximo jueves 24 de mayo de 2018 a las 20:30 horas tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

 

También podría interesarte...