Evento terminado

Entradas para Catas Teatralizadas 'Misterio en la bodega' en Logroño

Catas Teatralizadas 'Misterio en la bodega' en Logroño

Información adicional

Catas Teatralizadas 'Misterio en la bodega' en Logroño

  • Del 05 may al 27 may
  • Bodega Institucional de La Grajera, Logroño mostrar mapa
Información del evento

Catas Teatralizadas 'Misterio en la bodega' en Logroño

Catas Teatralizadas: 'Una misteriosa añada', se llevará a cabo los próximos sábados y domingos del mes de mayo de 2018 en la Bodega Institucional de La Grajera.

En el mes de las catas de ‘El Rioja y los 5 Sentidos’ no podían faltar a la cita una de las más exitosas y que más gustan al público que asiste a la programación: las Catas Teatralizadas. Unas catas que, además, servirán en esta ocasión para que los asistentes a las mismas descubran y conozcan las instalaciones de la Bodega Institucional de La Grajera. Una actividad trepidante en la que no faltará, además del buen vino de Rioja y los ‘Alimentos de La Rioja’, la intriga, el misterio y muchas, muchas suspicacias: nadie estará libre de sospecha. El ingenio de todos los participantes será más necesario que nunca para desentrañar el nudo de esta historia que, como en ediciones anteriores, no dejará a nadie indiferente. La trama comenzará en el mismo momento en el que el público acceda al transporte (obligatorio) hasta la bodega, obteniendo entonces toda la información necesaria para poder dilucidar los misterios que posteriormente se planteen. 

El autobús saldrá desde la calle Jorge Vigón 1 (parroquia de Carmelitas) con destino a La Grajera. El espectáculo comienza en el viaje.

MUY IMPORTANTE: EN LA SESION DEL SÁBADO 26, 19.30H, EL AUTOBÚS PARTIRÁ DESDE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES DEBIDO AL DESFILE DE LAS FUERZAS ARMADAS EN LOGROÑO. 

El horario de la sesión de los sábados será a las 19:30 horas  y los domingos a las 12:00 horas.

En este caso el autobús no lleva recargo, al ser parte misma de la actividad.

IMPORTANTE: Prohibida la entrada a menores de 18 años.

Entradas para las Catas Teatralizadas 'Misterio en la bodega' en la Bodega Institucional de La Grajera (Logroño)

Las entradas para las Catas Teatralizadas 'Misterio en la bodega' los próximos sábados y domingos del mes de mayo de 2018 tienen un precio desde 10 euros + gastos de gestión.

¡No te quedes sin entrada!

 

 

 

 

 

También podría interesarte...