Evento terminado

Entradas para Cocina con Talento 2018

Cocina con Talento 2018

Información adicional

Cocina con Talento 2018

  • 17 mar 2018
  • Escuela Superior de Hosteleria de Sevilla, Sevilla mostrar mapa
Información del evento

El futuro de la Gastronomía se expresa a través de sus mejores bocados en Cocina con Talento 2018 en Sevilla

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla celebra una jornada en torno a la innovación, la creatividad y la tradición en la cocina.

El próximo sábado 17 de marzo la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, situada en el Pabellón de la Navegación, acogerá de 12 a 19 horas la primera edición de ‘Cocina con Talento’, un completo e intenso programa lleno de actividades. La Escuela que entre semana forma a más de 400 alumnos, abrirá sus puertas para mostrar a los sevillanos el talento de sus alumnos más creativos y compartir conocimientos y tendencias.

Cocina con Talento simultaneará una muestra de los mejores 20 ‘bocados perfectos’ elaborados por los alumnos, catas de vino y clases magistrales.

Con esta entrada tendrás derecho a catar 10 de los 20 bocados seleccionados y votar tu preferido. Además podrás participar en las clases (hasta completar aforo), disfrutar de las catas gratuitas y pasar una gran jornada en magnífico entorno junto al río.

La Escuela ha realizado una selección entre sus alumnos de las 20 mejores propuestas de ‘bocados perfectos’ que los asistentes podrán degustar durante la jornada. Un jurado de profesionales volverá a catar este sábado las creaciones para fallar los tres ganadores, no obstante, el público asistente también eligirá su favorito.

En paralelo a la jornada se celebrará una competición de tortillas de patatas en 3 categorías: menores de 16, más de 16 y menos de 65 y mayores de 65. Se seleccionarán solo 10 participantes de cada categoría. Para optar a participar puedes rellenar tu candidatura aquí:http://cocinacontalento.com/competicion-tortilla-de-patatas/

Más información en http://cocinacontalento.com y a través de oido@cocinacontalento.com

También podría interesarte...