Event finished

Tickets for Conversaciones en Torno al Vino con Javier Veiga

Conversaciones en Torno al Vino con Javier Veiga

Additional info

Conversaciones en Torno al Vino con Javier Veiga

Event information

Conversaciones en Torno al Vino con Javier Veiga

No te pierdas Conversaciones en Torno al Vino con Javier Veiga el próximo sábado 15 de junio de 2019 en la Bodega Fincas de Azabache de Aldeanueva de Ebro a partir de las 12:00 horas.

El actor Javier Veiga participará en esta ocasión en la Conversación en torno al Vino que se celebrará en bodegas Fincas de Azabache, de Aldeanueva de Ebro, donde se catarán tres de sus vinos. La cata, impartida por el Educador en Vinos, José Ramón Jiménez Berger, estará dirigida también al público asistente, que podrá participar en una distendida conversación con el actor y presentador. En televisión ha trabajado en Farmacia de Guardia, Moncloa, ¿dígame?, o 7 Vidas… siendo su trabajo más conocido popularmente como presentador de las dos primeras temporadas del Club de la Comedia. También ha trabajado como actor en varias películas como Escuela de Seducción o El año de la garrapata. También ha sido un rostro muy conocido en la publicidad de la televisión nacional. Todos los asistentes tendrán ocasión de conocer algo más en profundidad a este rostro conocido de la televisión, en una cita que se presenta muy divertida y con el atractivo de los grandes vinos de Fincas de Azabache.

Para las personas que opten por la entrada más billete de autobús (por 3 euros más ida/vuelta), el transporte saldrá desde la parada de Jorge Vigón 1-3, junto a la parroquia de Carmelitas A LAS 11:00 HORAS. El evento comienza a las 12:00 horas.

 

Entradas para Conversaciones en Torno al Vino con Javier Veiga en la Bodega Fincas de Azabache de Aleanueva de Ebro

Las entradas para Conversaciones en Torno al Vino con Javier Veiga en la Bodega Fincas de Azabache de Aldeanueva de Ebro tienen un precio desde 3 euros + gastos de gestión.

 

Could be of your interest...