Evento terminado

Entradas para Cata de Powder Kiss

Cata de Powder Kiss

Información adicional

Cata de Powder Kiss

Información del evento

¿Qué tono de pintalabios te queda mejor? ¿Cuál es tu subtono de piel? ¿Te ves rara con pintalabios rojo pero te gustaría saber si te queda bien? ¿Qué tal uno beige? ¿Quieres aprender a aplicar el pintalabios bien según cómo tienes los labios (finos, asimétricos, gorditos)?

Reserva tu cita (gratis) para una cata de Powder Kiss en la tienda de M·A·C que prefieras (tienen dos, en la calle Goya, 15 o en la calle Fuencarral, 31), para enfocarte durante 15 minutos en tus labios.

Una maquilladora te enseñará a distinguir los colores de labial que te favorecen a ti y te dará truquillos para maquillar y desmaquillar los labios, mientras pruebas los diferentes tonos del nuevo Powder Kiss de M·A·C, una barra de labios mate pero hidarante con un efecto ligeramente difuminado que hace que los labios parezcan más sexis...

OJO:

  • Las catas de Powder Kiss se realizan en 2 tiendas diferentes. Al reservar tu plaza, fíjate si eliges la tienda de M·A·C Goya o M·A·C Fuencarral.
  • Reserva solo si vas a ir realmente, ya que plaza que tú coges, plaza que no puede reservar otra persona que también quiere tener los labios de 10.
  • Si quieres ir con una amiga, tenéis que reservar cada una vuestra plaza en el mismo horario (misma tienda).
  • ¡Sé puntual! hay más turnos de cata después de ti.

También podría interesarte...